Foro Mujeres desesperadas
Hoy se puede ver el 15 de la temporada 8. NO??????????
Hoy se puede ver el 15 de la temporada 8. NO??????????
Siii, se estrena el 4 de marzo, es que esta semana no ha habido capitulo por la emision de los oscars
Es un coñazo que vuelva a haber paron, pero bueno, asi la serie deja de perder seguidores que siempren la usan para enfrentarla a todo y la audiencia no para de bajar =S
Es un coñazo que vuelva a haber paron, pero bueno, asi la serie deja de perder seguidores que siempren la usan para enfrentarla a todo y la audiencia no para de bajar =S
Llevaba 3 días con la ilusión de ver el capítulo 15, y me meto y no está. Qué pesados son con los parones, así no hay manera de seguir una serie.
Sí así da mala gan, yo también cuando es domingo y pienso mañana es lunes, al menos me alegra saber q veré el capítulo, pero cuando voy al ordenador y veo q tengo q esperar otros 7 días, me dá una rabiaaaaaaaaaaaaaa...
En fín q he leido q mañana se aprueba la ley Sinde esa y van a cerrar paǵinas de descargas, q pensais, vamos a poder verlas aunque sea online???????????????
En fín q he leido q mañana se aprueba la ley Sinde esa y van a cerrar paǵinas de descargas, q pensais, vamos a poder verlas aunque sea online???????????????