Foro Mujeres desesperadas
El regreso de Orson (Spoiler 8x13)
El regreso de Orson (Spoiler 8x13)
Bueno, al parecer en el 8x13 Bree va a tener problemas con uno de los chicos con los que se acuesta, eso se ve en la promo. Pero al parecer no le va a pasar nada porque una persona, que la ha estado observando(supongo que es la persona que se ve vigilar a Bree en el 8x11), la va a rescatar. Es Orson, que no solo ha venido a salvarla de ese tío, sino que le va a dar importantes pistas para que Bree descubra quien le esta enviando las cartas.
Entonces que pinta Orson en todo el asunto de Alejandro y las cartas? Sabe el todo? Me da a mi que lo de las cartas va a ser por algo diferente que bree ha hecho, y por eso solo se las mandan a ellas y Orson sabe cosas. ¿QUE OPINAIS?
Luego en el 8x13 tambien vuelve Julie, pero embarazada
Entonces que pinta Orson en todo el asunto de Alejandro y las cartas? Sabe el todo? Me da a mi que lo de las cartas va a ser por algo diferente que bree ha hecho, y por eso solo se las mandan a ellas y Orson sabe cosas. ¿QUE OPINAIS?
Luego en el 8x13 tambien vuelve Julie, pero embarazada
No deberías poner el spoiler en el título. Puede que haya gente que no quiera saber qué va a pasar y se lo has desvelado al ponerlo en el título. Deberías editar el mensaje y cambiar el título. El que quiera leer el spoiler que entre en tu mensaje.
Ya, pero en el titulo solo hablo del regreso de un personaje en un episodio. un personaje que todos sabiamos desde hace ya mucho que iba a volver. Es en el post cuando hablo de lo que ha venido a hacer
A lo mejor es algo ke ella hizo de joven?¿ nuse....kualkier kosa me espero lo ke se eske no kiero ke el personaje de Orson vuelva a estar con Bree...y segun he leido Julie esta embarazada...pero de un personaje que sale en la serieee¡¡¡ ajajajja
EStoy de acuerdo contigo en lo de Orson. Fuero una pareja estuopenda en la 3º y 4º temporada, pero en la 5º ya se notaba que a Bree no se le podia sacar mas estando con orson. Y eso que Orson es un Personaje que siempre me ha gustado mucho, pero estaba muy quemado. No creo que lo junten con Bree. A estas alturas tng claro que Bree acabara soltera jajaj.
Y lo del hijo de July. solo puede ser de 4 personas. O uno de los gemelos scavo (Que no me gustaria pk ademas ella es muxo mayor que ellos y no me gusta esa trama) O Andrew (Ya se que es gay, pero si se hubiera acostado una noche borracho o algo con July y fueran padres darian tramas muy divertidas jajaj) y....Zach young. Que creo y espero que sea el padre jejej
Os imaginais a los 2 felices, con una hija a la que llaman mary alice? jeje
Y lo del hijo de July. solo puede ser de 4 personas. O uno de los gemelos scavo (Que no me gustaria pk ademas ella es muxo mayor que ellos y no me gusta esa trama) O Andrew (Ya se que es gay, pero si se hubiera acostado una noche borracho o algo con July y fueran padres darian tramas muy divertidas jajaj) y....Zach young. Que creo y espero que sea el padre jejej
Os imaginais a los 2 felices, con una hija a la que llaman mary alice? jeje