'Mujeres desesperadas' 5x23: Todos me dicen que no lo haga (Everybody Says Don't (1))
7 votos
Capítulo: Todos me dicen que no lo haga
Título original: Everybody Says Don't (1)
Serie: Mujeres desesperadas
Temporada: 5
Capítulo: 23 (110)
Puntuar capítulo:
Ranking votos: 1 de 133
Capítulo Anterior
5x22
Cásate conmigo un poquito
Capitulo Siguiente
5x24
Si sólo son imaginaciones tuyas
Sinopsis Guía de episodios
Dave insiste a Susan para que vayan de acampada, supuestamente para que se olvide de la deportación de Jackson. Pero ella, quiere quedarse en casa por si Jackson la llama.
Preston quiere ir a Europa y no a la universidad. Por ese motivo, Lynette convece a Tom para que acompañe a Preston a elegir universidad. Para sorpresa de Lynette, Tom se presenta a un examen en la universidad.
Bree llega a casa y se da cuenta de que todos los objetos que ha hecho desaparecer por indicaciones de su abogado están en su lugar. Orson quiere saber porque su mujer fingió un robo. Bree le contesta que quiere el divorcio.
Gaby está segura de que Connie, una de las tías de Carlos, quiere algo cuando los invita a una reunión familiar. En la reunión, les comenta que cómo está enferma del corazón se tienen que hacer cargo de su sobrina Anna. Aunque Gaby está en contra, Carlos acepta. Tía Connie agradece a Carlos por cuidar de Anna.
Susan se disculpa con Mike por no haber recibido bien la noticia de que se iba a casar con Katherine ese fin de semana en Las Vegas.
La policía finalmente identifica el cadáver del incendio del bar como el Dr. Heller de Boston. La recepcionista del Dr. Heller, Karen, llama a Roberta y ambas concluyen que Dave mató al doctor.
Los detectives encargados del incendio del bar van a ver a Jackson a prisión, pero éste no puede recordar si vio a alguien esa fatídica noche en la parte trasera del local, excepto a Dave que estaba saliendo de la bodega. Los detectives se sobresaltan por el hecho de que Dave, nunca mencionó nada sobre estar en la bodega.
Dave le da a Mike un video, de sus ensayos en la banda y le pide a Mike que no lo vea hasta que regrese de su luna de miel. Susan y Mike se despiden de un abrazo antes de que él se vaya a Las Vegas y ella y MJ se vayan a pescar con Dave.