'Mujeres desesperadas' 5x11: En ningún sitio como en casa (Home is the Place)
7 votos
Capítulo: En ningún sitio como en casa
Título original: Home is the Place
Serie: Mujeres desesperadas
Temporada: 5
Capítulo: 11 (98)
Puntuar capítulo:
Ranking votos: 92 de 133
Sinopsis Guía de episodios
Bree (Marcia Cross) se disgustará con la madre de Alex porque quiere que Andrew (Shawn Pyfrom) y su hijo vivan más cerca de ella. Indignada, anunciará que les ha comprado a los chicos una bonita casa en Wisteria Lane.
Carlos Solís (Ricardo Antonio Chavira), que ha recuperado la vista, dejará su trabajo como masajista. Al enterarse Gaby (Eva Longoria) irá a ver a Bradley, un antiguo colega de Carlos para que le contrate con un salario de seis ceros.
Jackson, la pareja de Susan (Teri Hatcher), se ha ido de Wisteria Lane. Aprovechando que Lee (Kevin Rahm) se encuentra solo porque Bob no para de trabajar, Susan le invita a salir. Pero, la noche terminará con una inesperada nota cuando los dos se despiertan juntos a la mañana siguiente.
Bob (Tuc Watkins), el abogado de Porter (Charlie Carver), descubrirá por qué su cliente no recuerda nada de la noche del incendio y se verá obligado a informar a la autoridad de que los hermanos gemelos se han intercambiado en el juicio. Darán dos días a Tom (Doug Savant) y a Lynette (Felicity Huffman) para encontrar a Porter antes de que pierdan el caso. Lynette averiguará que Porter ha huido porque el Sr. Schilling lo amenazó de muerte y que está con su abuela Stella.
Karen McCluskey (Kathryn Joosten) y su hermana Roberta irán a la consulta del Dr. Heller para pedirle información sobre Dave, pero la recepcionista les dice que está desaparecido. En la consulta ambas oyen que Dave ha llamado para que le receten medicación.
En medio de la noche, Edie (Nicollete Sheridan) descubrirá a su marido hablando solo y le exige una explicación o rompe su relación. Dave (Neal McDonough) admite que antes de conocerla estuvo casado y que su mujer murió y recientemente la imagen de su esposa volvió a su mente. Edie le pide que se vaya de su casa.