'Mujeres desesperadas' 1x10: Adelante (Move on)
7 votos
Capítulo: Adelante
Título original: Move on
Serie: Mujeres desesperadas
Temporada: 1
Capítulo: 10 (10)
Puntuar capítulo:
Ranking votos: 54 de 133
Sinopsis Guía de episodios
Se masca la tragedia en Wisteria Lane. Llega por sorpresa al vecindario Felicia Tillman, hermana de la señora Huber, sin saber nada de su hermana, que se supone había ido a visitarla. Tillman -que confiesa detestar a su hermana- presiente que está muerta y asegura que averiguará quién la asesinó. Mientras, los vecinos organizan patrullas ciudadanas para buscar a Martha Huber. En el campo, se descubre el coche abandonado de la señora Huber.
Rex está a punto de ser dado de alta y Bree no está dispuesta a cuidarlo en su casa, para sorpresa y cabreo de sus hijos. Finalmente, Bree acepta cuidar a su marido para no tener que contar la infidelidad de su marido a sus hijos. Mientras, Bree comienza a sentirse atraída por George, el farmacéutico, y le pide salir. Bree lo hace para dar celos a Rex, porque en realidad no está enamorada de él.
Gabrielle sigue preguntándose por qué Carlos ha sido encarcelado. Tras quemar su pasaporte, el abogado aconseja a Gabi que empiece a buscar trabajo. Ésta descubre que la carrera de modelo no le sirve en los suburbios, y acaba mostrando coches en un centro comercial.
El ex marido de Susan ha dejado a su antigua novia, y Susan, con complejo de culpabilidad, le invita a su cumpleaños que celebrará con Mike. En la fiesta, Edie se besa con el ex marido de Susan. Susan acaba discutiendo con él y descubriendo que está enamorada de Mike.
En casa de los Scavo, Tom se encuentra por casualidad con Claire, la niñera, desnuda en la casa, y no puede evitar sentirse atraído por ella. Tom no le cuenta nada a Lynette, es Claire quien se lo confiesa para disgusto de ésta. Finalmente, deciden despedirla.
Paul, preocupado, desentierra el cadáver de la señora Huber, le retira las joyas y las introduce en casa de Mike, para que las sospechas caigan sobre él. Finalmente, se descubre el cuerpo de Martha...