Sinopsis
'Life with Boys' es una serie de televisión canadiense creada por Michael Poryes que se emitió originalmente en la cadena YTV entre septiembre de 2011 y agosto de 2013, con un total de 40 capítulos distribuidos en dos temporadas. La serie se estrenó a través de Nickelodeon en el resto del mundo.
Se trata de una comedia de situación con episodios de aproximadamente media hora de duración que sigue las peripecias de una chica que vive en una casa solo con chicos. Tess Foster (Torri Webster) es una adolescente de 14 años que vive con su sobreprotector padre viudo, Jack David (Sandy Jobin-Bevans), que también es el profesor de educación física del instituto, y sus tres hermanos, Gabe (Nathan McLeod), de 16 años, Sam (Michael Murphy), el mellizo de Tess, y Spencer (Jake Gooman), el más pequeño del clan. Aunque Tess adora a su familia, tiene muchas diferencias con ellos y siendo la única chica en una casa de hombres, la convivencia puede llegar a ser muy complicada.
A pesar de la situación, Tess a menudo encontrará en su padre y sus hermanos el consejo perfecto o la ayuda adecuada para resolver sus problemas, ya sea reunir el valor suficiente para hablar con el chico que le gusta o lidiar con sus problemas en la escuela y en el equipo de lucha, donde también es la única chica rodeada de chicos. Así, la serie aborda con optimismo y alegría los problemas de la adolescencia y los momentos más difíciles en la vida de su protagonista, para lo que también cuenta con la compañía de su mejor amiga, Allie Brooks (Madison Pettis), una popular animadora amante de la moda.
El creador de 'Life with Boys', Michael Poryes, es uno de los responsables de 'Hannah Montana', 'Raven' y su revival, 'Vuelve Raven'. La serie se mantuvo en antena durante dos temporadas, tras lo cual fue cancelada, no sin antes recibir varias nominaciones a los Canadian Screen Awards y los Young Artist Awards, ganando Torri Webster este último a mejor interpretación juvenil protagonista en una serie.