Foro Luna, el misterio de Calenda
¿Alguien más cree que Basilio es el topo?
¿Alguien más cree que Basilio es el topo?
¿soy yo el único? el personaje me gusta y el actor tmb, pero me da muy mala espina...
Mmmm tiene todas las papeletas, desde luego.... Ya sabemos como es, quiere echarse méritos así que a lo mejor ha hecho algún chantaje con el alcalde que se le da fenomenal trapichear con la gente!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Basilio ES el topo. Lo confirmaron en la aplicación ANT 3.0 de Antena 3!
Hala! No puede ser! Si yo siempre he defendido la honradez de Basilio, que es un profesional como la copa de un pino!
Me ha decepcionado, eso no me lo esperaba.
Me ha decepcionado, eso no me lo esperaba.
Y qué os ha parecido cuando Sara le decía a Raul en la cueva.
-No todos los sargentos son tan sexis como tú... Y aparece un plano en el que estaba el calvo Basilio, increíblemente calvo, de sargento y la pobre Sara pugnando con él, y tenía una mala hostia el tío... Eso fue un puntazo.
-No todos los sargentos son tan sexis como tú... Y aparece un plano en el que estaba el calvo Basilio, increíblemente calvo, de sargento y la pobre Sara pugnando con él, y tenía una mala hostia el tío... Eso fue un puntazo.
Y como funciona lo de ANT 3.0 porque una vez también escuche que echaron ahí como un avance del final , pero no se donde verlo...
Ala, yo tampoco vi esa parte jajaja debí estar empanada xD Pero vamos, debió ser un puntazo.. cuándo salió eso moore?
a mi tambien me gusta el actor y el personaje pero la escena del capitulo 2x07 donde el alcalde y basilio estan cerca y parece como si estuvieran compichados porque parece que le da la pistola o al menos hizo algo para que le fuera facil cogerla...