Notificaciones
SPOILERS! (comentemos el avance 2x08, para quien haya visto el 2x07)

Foro Luna, el misterio de Calenda

SPOILERS! (comentemos el avance 2x08, para quien haya visto ...

SPOILERS! (comentemos el avance 2x08, para quien haya visto el 2x07)

littlenanai
02/04/2013 23:19
Me he quedado alucinando con el avance..es espectacular!

1) La bestia que sale atacando.

2) Raúl pilla a Vera y Nacho besándose...y por lo que se ve a Vera se la llevan en coche llorando a no se donde.

3) Joel descubre que Diego es el cazador de hombres lobo y Diego le clava la yaga.

5)Leire descubre que está enferma.

6) Leire besando a Ricky o.O eso sí que no he entendido nada.

7) Fernando herido.

8)Silvia con una pistola? es que se ve muy rápido y no me da tiempo a verlo bien pero tiene algo en la mano y aparecen Sonia y Olivia por la puerta y dicen "¡para!" o algo así y luego otra escena de ella y Pablo llorando.

no se si se me olvida algo...qué ganas tengo de que llegue ese capitulo! aunque me da penita de que acabe... :/
Nemeseth
03/04/2013 00:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Leyre besa a Joel en el trailer, éste tiene la camiseta manchada de sangre, es decir que es después de ser atacado.. Joel sobrevive!!!

.......o eso espero
AlbaBeHappy
03/04/2013 15:33
Teneis razon, un avance espectacular, tengo muchisimas ganas de que llegue pero a la vez no. Me da pena que acabe pero bueno, parece que el final tambien sera espectacular. Ha sido un capitulazo.
En el avance sale todo super rapido y cuesta verlo un poco, pero me ha encantado.
Lo de Joel y lo de Diego, y fernando herido. Luego por otro lado el alcalde y vera y olivia, que se salvan, y mas cosas que me dejo seguro. Pero.... que efectos tendra el gas ese?? :)
josepo84
04/04/2013 00:41
pues no se lo que pasara pero al final del avance me ha pareciso ver a raul atados en las cadenas de los hombres lobo.los avances de las series no suelen decir nada de lo que va a pasar siempre ponen imagenes para confundirnos y q pensemos muchas cosas
josepo84
04/04/2013 00:47
se puede ver el ultimo capitulo de la serie por adelantado.me confundi no era raul era joel
cpcp2
04/04/2013 01:19
El avance me ha puesto los pelos de punta.
luxin15
04/04/2013 12:13
¡¡ Que ganas de que llegue el Miercoles !! El avance es espectacular!
MaryWolf
05/04/2013 15:36
Silvia no tiene una pistola. Es un trozo de cristal para suicidarse, dado lo que está haciendo su padre.
Parca
05/04/2013 16:09
Pinta muy, muy bien el capítulo. A ver si no la cagan. Por fin vamos a ver a un "hombre lobo" lo que que sea esa bestia.
MaryWolf
07/04/2013 15:17
Cierto. Me quedé flipando con el hombre lobo. A ver si está bien hecho :)
martukii
07/04/2013 16:37
pues yo creo que va a ser un final trágico con muertes de personajes importantes pero ojala me equivoque