Foro Luna, el misterio de Calenda
!! el final de luna es una mierda como el de el barco!!
!! el final de luna es una mierda como el de el barco!!
el final no valdra nada. comentar el final lo cortaran como la serie el barco lo presiento....
Como sabes que es una mierda? Acaso lo has visto? NO, pues entonces a callar.
Estoy segura de que Luna va a tener un final espectacular, a la altura de la serie.
Estoy segura de que Luna va a tener un final espectacular, a la altura de la serie.
Yo espero que haya una buen final para esta magnifica serie! No se si fué Daniel Grao el que dijo por twitter que iba ha haber un buen final o algo por el estilo...
Yo espero que sea un buen final que cierre tramas, pero no os fieis de las palabras de nadie.
Dijo el productor que el final de El Barco iba a defraudar a algunos fans, pero iba a cerrar las tramas, y en el anuncio decían: "Se acerca el final. Se darán todas las respuestas" o algo así, y mirad al final...
En fin, esperemos que no pase esto con Luna!!
Dijo el productor que el final de El Barco iba a defraudar a algunos fans, pero iba a cerrar las tramas, y en el anuncio decían: "Se acerca el final. Se darán todas las respuestas" o algo así, y mirad al final...
En fin, esperemos que no pase esto con Luna!!
El final ha de ser bueno. Yo me esperaba uno tipo: X años mas tarde... y que apareciesen los adolescentes creciditos y los padres viejetes, con hijos y cosa así, con Vera y Nacho y Leire y Joel Mientras que en un pasado se descubriese lo de la reserva, la cueva y la enfermedad; y Diego y el alcade tuviesen un"buen" final para ellos
A3 debería de echar por lo menos para el ultimo capitulo una promo de esas largas, que de Gran Hotel no se cansa y de Luna solo hizo una, que acabe la temporada como Dios manda
A3 debería de echar por lo menos para el ultimo capitulo una promo de esas largas, que de Gran Hotel no se cansa y de Luna solo hizo una, que acabe la temporada como Dios manda