Foro Luna, el misterio de Calenda
Suicidio o Asesinato del médico?
Suicidio o Asesinato del médico?
Pues eso, que creo que alguien le mató porque sabía demasiado, y estaba ayudando a Sara, y fingió que se había suicidado
Será también cosa de la gente que trabaja para el alcalde me imagino yo... Yo creo que si que se suicidó, porque sino lo de la nota no tendria mucho sentido..
Debieron de seguirle, encontraron la nota y por eso fueron tan rápido para coger lo que se supone que debia haber visto la jueza!
Debieron de seguirle, encontraron la nota y por eso fueron tan rápido para coger lo que se supone que debia haber visto la jueza!
Yo también lo veo bastante raro, pero es que sino la nota no tendría sentido, se me ha ocurrido pensar que le hubieran obligado a escribirla pero tampoco me cuadra porque no hubiera dado tantas pistas. Yo creo que alguien le siguió, probablemente alguien relacionado con el alcalde,y que leyó la nota antes de que llegaran los policías. haber como se resuelve...
Sí, es cierto. Pero lo lógico hubiera sido robar esa nota, y así se aseguraban de que no irían a buscar a la caja fuerte, con el riesgo de que les pillasen antes que ellos se lo llevaran.
Lo sigo viendo raro
Lo sigo viendo raro
Es verdad, hubiera sido mas logico llevarse la nota y Sara y Raul no hubieran seguido investigando, quiza hay una razon para ello, pero ahora mismo no se la verdad
:')
:')