Foro Luna, el misterio de Calenda
nuevo anuncio de LUNAAAA
nuevo anuncio de LUNAAAA
Estaba tomando algo en un bar y ha salido el anuncio de Lunaaaa del próximo capitulo y por lo que he visto creo que va ser un capitulazooooo lo relevante sara y raul van juntos a encontrar la cueva esa y quedan atrapadosssss
siiiii y creo que es el alcalde que dice activar no se que para que se queden encerrados y se oye como una explosion y quedan atrapados.... pasa que el anuncio es rapido
Por lo que se ve en el avance, Vera y Nacho seguirán teniendo obstaculos en su relación debido a su madre, por lo que no creo que la relación entre ambas mejore :/
jajaja Nualto, que hay que ser fuertes!! jajjajajaja Venga que no queda nada para poder disfrutar del capi (modo irónico)
por lo visto, entre Vera y Nacho, el gran obstáculo parece ser la madre, que solo ve en Vera a una niña con un capricho, Carola debería verla como una mujer enamorada e intentar comprenderla, si sigue así lo único que conseguirá Carola es quedarse sin hija.
Pero tengo una duda, cuando Carola dice que se lo va a contar a su padre se refiere a Raúl, como jefe de Nacho o a Diego como abogado que le puede dar problemas? jajaja pobre Nacho, la suerte que tiene con los suegros que le tocan jajaja

El avance es tan... KAJSBDLAUDGAISUDAISKUDISADASDB
Miércoles!!! llega ya por dios!