Foro Luna, el misterio de Calenda
nuevo anuncio de LUNAAAA
nuevo anuncio de LUNAAAA
Estaba tomando algo en un bar y ha salido el anuncio de Lunaaaa del próximo capitulo y por lo que he visto creo que va ser un capitulazooooo lo relevante sara y raul van juntos a encontrar la cueva esa y quedan atrapadosssss
siiiii y creo que es el alcalde que dice activar no se que para que se queden encerrados y se oye como una explosion y quedan atrapados.... pasa que el anuncio es rapido
Por lo que se ve en el avance, Vera y Nacho seguirán teniendo obstaculos en su relación debido a su madre, por lo que no creo que la relación entre ambas mejore :/
jajaja Nualto, que hay que ser fuertes!! jajjajajaja Venga que no queda nada para poder disfrutar del capi (modo irónico)
por lo visto, entre Vera y Nacho, el gran obstáculo parece ser la madre, que solo ve en Vera a una niña con un capricho, Carola debería verla como una mujer enamorada e intentar comprenderla, si sigue así lo único que conseguirá Carola es quedarse sin hija.
Pero tengo una duda, cuando Carola dice que se lo va a contar a su padre se refiere a Raúl, como jefe de Nacho o a Diego como abogado que le puede dar problemas? jajaja pobre Nacho, la suerte que tiene con los suegros que le tocan jajaja