Foro Luna, el misterio de Calenda
Sobre el avance del 2x06...
Sobre el avance del 2x06...
En la escena final del avance del 2x06 aparecen Leire y Joel y él parece estar convirtiéndose en un hombre lobo y le grita a Leire que se vaya y ella parece asustada... pero no lo entiendo, si Joel esa noche sabía que podía convertirse porque se supone que será luna llena, ¿por qué acude a la fiesta? :/
No es Luna llena, es Luna nueva porque lo dicen, asi que por eso va a la fiesta, imagino que si se convierte es por algo que esta haciendo Diego, igual que se murieron las palomas y despues resucitaron (o es que el guarda del colegio colecciona palomas sin enjaular???)
Si las palomas han resucitado...es que en la reserva deben de tener el primer hombre lobo, están experimentando con la inmortalidad , a partir de la inmortalidad del hombre lobo.
Porque el guarda del colegio, trabaja para el alcalde no para Diego.
Porque el guarda del colegio, trabaja para el alcalde no para Diego.
Quiz´s me equivoque, pero me parece más fácil pensar que estaba criando palomas, y las que salen volando cuando abren la puerta NO eran resucitadas, sino simplemente otras cuántas que no habían usado aún para cosas macabras
Yo en principio pensé eso, que las tenían preparadas para hacer otra matanza, pero lo extraño es que de ser así las tendrían en jaulas dentro de la casa, no sueltas, y cuando el compañero dijo que eran las resucitadas, pues mira tu que encaja, que se llevara los sacos de las palomas muertas a casa y cuando se despertaron salieron volando, al fin y al cabo no es lo que hace el hombre lobo, morir y resucitar, y hace tiempo que me sospecho que en la reserva tienen a algún hombre lobo con el que están experimentando para buscar la inmortalidad, con el dineral que los ricos pagarían por ell, y en esa búsqueda seria lógico experimentar con otros animales......
Saludos
Saludos