Foro Luna, el misterio de Calenda
Plataforma a favor de Basilio, la bola de bilar que me ...
Plataforma a favor de Basilio, la bola de bilar que me cautivo. Únete, YA SOMOS 5!!!!!!!!!!!!!!! EL PODER DE LA CALVICIE CAUTIVA A LOS FANS!!!
Aquí cada uno hace posts de sus parejas favoritas, de los tios buenos, de las mujeres guapas... Y con el motivo de mi reciente 200 diaversario, he decidido crear un post de esos que se suelen crearse las mojabragas para hablar de lo bueno que está el cachas de turno.
Pero a nadie le gustan los personajes secundarios, de esos en los que nadie se fija nunca, siempre se fija uno en los personajes principales. Pues yo voy a romper la tradicion. He creado un post de un personaje que me atrae mucho: es antipatico, gruñon, sarcastico, amargado, pueblerino, avaricioso, fracasado, que no pincha, que lleva un trabajo rutinario... pero que tiene algo que me encanta!
¿Hay alguien más que comparta mi fascinación por este singular personaje? Si es así, y espero no ser el unico dimelo y te apunto.
Aquí os dejo un precioso collage que Yohara ha tenido la amabilidad de hacer para este post
Nota:
Si alguien quiere subir más imágenes, que lo haga!
Pero a nadie le gustan los personajes secundarios, de esos en los que nadie se fija nunca, siempre se fija uno en los personajes principales. Pues yo voy a romper la tradicion. He creado un post de un personaje que me atrae mucho: es antipatico, gruñon, sarcastico, amargado, pueblerino, avaricioso, fracasado, que no pincha, que lleva un trabajo rutinario... pero que tiene algo que me encanta!
¿Hay alguien más que comparta mi fascinación por este singular personaje? Si es así, y espero no ser el unico dimelo y te apunto.
Aquí os dejo un precioso collage que Yohara ha tenido la amabilidad de hacer para este post
Nota:
Si alguien quiere subir más imágenes, que lo haga!
Lista
-moore
-Yohara
-julivanmarolina
-luxin 15
-JesusLB
Va, me solidarizo contigo Moore! Aunque solo sea por las carcajadas que me han entrado cuando he visto parte del título: "la bola de bilar que me cautivo" BUENÍSIMO!
Di que sí, que es un poli muy muy creíble....
Di que sí, que es un poli muy muy creíble....
Gracias, te apuntaré a la lista.
Podrías explicarme como subes las fotos? Sigo las instrucciones que vienen pero no me sale
Podrías explicarme como subes las fotos? Sigo las instrucciones que vienen pero no me sale
apuntame a mi tambien tengo que reconocer que yo en la primera temporada al principio no me gustaba pero con el tiempo me fue gustando mas y mas y me acabo encantando
Cuando tengas tiempo me apuntas. No había visto este post antes Claro, como siempre voy con prisas. Basilio tiene más potencial que el que ahora tienen, lo están desperdiciando, pero bueno. Ah, es biLLar