Foro Luna, el misterio de Calenda
Sara y Raul
Sara y Raul
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
Hola ! Yo también espero lo mismo , también me fijé en la última escena , como Sara iba a seguir con el beso y Raúl dijo , voy a buscar información... tenía que haber seguido...
El próximo capitulo tiene que haber más , jo , porque la frase de Raúl.. " Nunca y escúchame bien , nunca , voy a dejar que tu te pongas en peligro y ahora si quieres me odias. "
Por lo que dice en el twitter del actor de Raúl (Daniel Grao ) En el próximo capitulo tendemos más que besos... Ay , que ganas de que llegue .. y saber que escenas tendremos hasta el final de este temporada..
Es que me encantan
Un besito.
El próximo capitulo tiene que haber más , jo , porque la frase de Raúl.. " Nunca y escúchame bien , nunca , voy a dejar que tu te pongas en peligro y ahora si quieres me odias. "
Por lo que dice en el twitter del actor de Raúl (Daniel Grao ) En el próximo capitulo tendemos más que besos... Ay , que ganas de que llegue .. y saber que escenas tendremos hasta el final de este temporada..
Es que me encantan
Un besito.
Menuda pasadaaaaaaaaaaaaaa de escena de ayer de Sara y Raul , me encantó.
¿Qué escenas creéis que tendrán en el próximo capitulo ? Por lo de ...
Sara:"No te vallas"
Raul" Tengo que ir Sara "
Sara : " Es que tengo un mal presentimiento "
¿Qué escenas creéis que tendrán en el próximo capitulo ? Por lo de ...
Sara:"No te vallas"
Raul" Tengo que ir Sara "
Sara : " Es que tengo un mal presentimiento "
Yo creo que Raul quiere ir a este sitio donde encontraron: algo peor que el hombre lobo (eso dice Gerardo en avance) y Sara tiene miedo a que pase algo malo.
Yo quiero que halla alguna declaracion , en plan , Te quiero o algo así.. Porque ya sabemos que están enamorados pero nunca se lo han dicho...
A ver si en este capitulo hay o algo , por parte de Sara ... pero es , jo ya solo quedan 3 capitulos y quiero escucharlo...
Y tengo también unas ganas de ver que secuencias tienen más.
Y tengo también unas ganas de ver que secuencias tienen más.