Foro Luna, el misterio de Calenda
El dinero...
El dinero...
¿De quién creeis que podría ser el dinero que encontraron los chicos en la mina? ¿Qué hacía allí abajo? Muy interesante el capítulo de ayer.
Pues eso mismo me estoy preguntando yo...!! Puede que esté relacionado con el marido de Sara.
Como ha avanzado todo en tan solo 3 capítulos... Leire ya sabe la verdad de Joel, Sara y Raúl están juntos, el padre de Vera aparece y fue el que secuestró a Sonia...
Super interesante todo!!
Como ha avanzado todo en tan solo 3 capítulos... Leire ya sabe la verdad de Joel, Sara y Raúl están juntos, el padre de Vera aparece y fue el que secuestró a Sonia...
Super interesante todo!!
Pues yo también pienso que puede tener algo que ver con el Alcalde, porque no sé...Silvia por ej antes no era del grupo, y esta temporada algo tendrán que hacer con su personaje, además de ser la novia de Pablo le tendrán que poner alguna trama interesante, sino ni la hubiesen metido...yo creo que el padre de Silvia, el alcalde, es el hombre con el que quedó la madre de Ricky, ya que cuando le pregunta Ricky: "¿También está casado?" o algo así, la madre muy contenta le dice: "no., esta vez es diferente" (recordemos que la mujer del alcalde se suicidó en la anterior temporada) además, estaba muy contenta, como si supiese que quedaba con un tío rico que los iba a ayudar... yo creo que los chicos descubrirán algo sobre el alcalde y Silvia se quedará flipando sin entender nada y empezarán a investigar...etc.