Foro Luna, el misterio de Calenda
Luna el misterio de calenda sigue subiendo su calidad
Luna el misterio de calenda sigue subiendo su calidad
No entendiendo la audiencia española estanos ante una de calidad, original y con un argumento impresionable que se mantiene desde el primer capítulo y aun así la serie tiene 2 millones de audiencia, cuando en realidad se merece 3 o 4 millones, la serie tiene un gran equipo artístico, muy buenos guionistas y directores. En cada capítulo aparece un personaje nuevo, una trama que engancha y se relaciona con los demás capitulo. Estamos ante una autentica serie que en sus 14 capítulos que lleva siempre pasa algo y se resuelve algo. Moraleja significa que la serie marcha bien esta en hilo, ahora, que pasa con esa audiencia, que le encuentran malo a la serie si lo tiene todo.
Totalmente de acuerdo en todo!!! Está siendo una gran serie desde mi punto de vista, y espero que, si esta es la última temporada, finalmente, acabe de forma coherente y organizada como lo han hecho hasta ahora.
He disfrutado muchísimo con los dos capítulos que llevamos de la segunda temporada, y deseando estoy de ver los otros. El argumento, los actores, ese humor en algunas escenas, todo de 10!! en serio!! Esperemos que sigan así y que me siga quedando con la boca abierta cada vez que acaba un capítulo!!
He disfrutado muchísimo con los dos capítulos que llevamos de la segunda temporada, y deseando estoy de ver los otros. El argumento, los actores, ese humor en algunas escenas, todo de 10!! en serio!! Esperemos que sigan así y que me siga quedando con la boca abierta cada vez que acaba un capítulo!!