Foro Luna, el misterio de Calenda
¿Cual es vuestro personaje favorito de Calenda? :)
¿Cual es vuestro personaje favorito de Calenda? :)
Pues eso, ,¿qué pensáis de los personajes?, ¿qué nota le pondríais a cada uno? A mí personalmente me encanta Vera, es muy graciosa y siempre intenta sacar una sonrisa a pesar de lo mal que lo pueda estar pasando. También me gusta el personaje de Raúl...y vosotros? ¿cual pensáis que es el mejor personaje?
Buff no podría quedarme solo con uno... me resultaría muy difícil la verdad jaja todos se complementan pero bueno, elegiría a Joel que creo que tiene un papelón y lo hace de maravilla
No podría elegir solo a uno, pero creo qeu si tuviera que hacerlo sería Joel.
Al que odio con ganas es a Ricky, Dios cómo le detesto
Al que odio con ganas es a Ricky, Dios cómo le detesto
Como personaje en sí, sin dudarlo, me quedo con Nacho!!!
No podrá optar a un Goya como mejor actor pero vamos, el personaje a mi me encanta. No me puedo reír más con él!!
Es que además, interpretando se nota que no pretende ir de nada... simplemente interpretar los matices que tiene su personaje y conseguir hacerlo real.
Los golpes que tiene, los gestos, las frases y esas respuestas espontáneas es que me apasionan...
Y como no se trata de votar al mejor actor, sino al personaje, me quedo con Nacho porque es el que me transmite muchísimas cosas. Y a veces vale más eso, que intentar ser un buen actor y morir en el intento.
No podrá optar a un Goya como mejor actor pero vamos, el personaje a mi me encanta. No me puedo reír más con él!!
Es que además, interpretando se nota que no pretende ir de nada... simplemente interpretar los matices que tiene su personaje y conseguir hacerlo real.
Los golpes que tiene, los gestos, las frases y esas respuestas espontáneas es que me apasionan...
Y como no se trata de votar al mejor actor, sino al personaje, me quedo con Nacho porque es el que me transmite muchísimas cosas. Y a veces vale más eso, que intentar ser un buen actor y morir en el intento.
a mi la verdad me gustan casi todos pero los que mas me gustan son sonia, leire, joel, nacho, vera, pablo, marcela, ricky, el personaje de alvaro de luna y tambien el personaje de belen rueda