Foro Luna, el misterio de Calenda
Salva disparado....
Salva disparado....
¿Ha muerto?Yo creo que no,porque dijeron que un hombre lobo solo moria arrancandole el corazon y todo eso,lo que hizo el padre de Joel no?Nose nose...
Parecía como poseído, en aquel momento pensé que era el delincuente calvo, pero no. Lo llevarán a un hospital y descubriran que sigue vivo o algo; lo que trastocará a Sonia, digo yo
Yo creo que no habra muerto, que ellos se creeran que lo han matado y lo intentaran enterrar, pero Joel que sabe que es tambien un hombre lobo hara algo.
Eso digo yo, no han podido matarlo de un disparo siendo un hombre lobo...la liará parda otra vez, ya veréis
No está muerto. De hecho en un anuncio que he visto en A3, sale que los chicos lo enterraron en el bosque y se había desenterrado.
Pues no caí en el momento, la verdad... . Si quedara muerto del disparo sería un error grave, y si dicen que ha salido desenterrándose en los anuncios, asunto arreglado .
Se desenterrará el dia de luna llena
Por cierto, una pregunta, aparte de Salva, ¿Sonia tambien es una mujer lobo? ¿Eso no deberían saberlo los policías y demás?
Por cierto, una pregunta, aparte de Salva, ¿Sonia tambien es una mujer lobo? ¿Eso no deberían saberlo los policías y demás?
Lo que no entiendo es Joel, el sabe lo que hay que hacer, como permite que salva renazca en luna llena en vez de decírselo a su padre que bien sabe lo que ha de hacer., como lo ha hecho otras veces.
Saludos
Saludos
GrupoJonilar
explicaron que MRM consiguió esquivarlo de Milagro
¿MRM? ¿Qué siglas son esas?
En definitiva: hay... ¿4 bestias?: Sonia, Salva, Joel y el que convirtió a Joel (que por cierto no sabemos quien es, pero sabemos que mató al padre de Raúl)
Dudo que Salva muera, en la serie decian que para matar a un hombre lobo ai que arrancarle el corazon y cortarle la cabeza o algo asii. Ademas quitaria un poco de juego a la serie, o creo yo ejejje
Una pregunta: el padre de Raul, es un hombre lobo o le mataron, esqe al final no me quedo muy claro
Una pregunta: el padre de Raul, es un hombre lobo o le mataron, esqe al final no me quedo muy claro