Foro Luna, el misterio de Calenda
Sonia y Nacho
Sonia y Nacho
En una de las primeras promos que llevan echando A3, solo se ve de este par de personajes una escena de un segundo en la que él le da un ramo de flores a ella... Me parece a mí que de verdad Nacho y Vera se separan, y que Sonia..... es una mujer lobo pero ¿y Salva? Los van a cambiar de pareja, me da a mi
no es lo que parece, mirad la sinopsis del primer capitulo y entendereis porque Nacho le regala las rosas a Sonia.
Sonia vuelve curada de sus heridas y se reincorpora al trabajo, pero los compañeros recogen firmas para que Sonia pida el traslado, y Nacho para animarla le quiere recibir con una fiesta y con un ramo de rosas, lo que pasa es que Vera le sorprende con el ramo de rosas y cree lo que no es.
Sonia vuelve curada de sus heridas y se reincorpora al trabajo, pero los compañeros recogen firmas para que Sonia pida el traslado, y Nacho para animarla le quiere recibir con una fiesta y con un ramo de rosas, lo que pasa es que Vera le sorprende con el ramo de rosas y cree lo que no es.
En la promo en la que salía decía: NUEVOS SENTIMIENTOS... y aparecía esa imagen; y luego una de Pablo con Estefanía de los Santos, creo...
Había leído en el título Vera en vez de Sonia. Yo también creo que Sonia y Nacho tendrán algo en ésta temporada aunque igual es por confusión de ambos y luego no va a más pero seguro que algo tienen.
a mi tambien me encanta sonia y tambien presiento que estos dos tendran algo ademas lo de nuevos sentimientos creo que mas bien lo dijeron por raul y sara pero de todas formas como ya he dicho no me sorprenderia que estos 2 tuviesen algo...
Ayer Sonia estuvo espectacular, y no creo que vaya a seguir con Salva despues de lo que es...
Y Nacho y Vera, cada uno celoso y por su lado
Vamos, que podría ser o no finalmente
Y Nacho y Vera, cada uno celoso y por su lado
Vamos, que podría ser o no finalmente
estos van a tener algo, se nota! yo me los veo liandose alomejor en el ultimo capitulo pero seguroo!! porque tienen algo ahi que no solo es amistad y se nota!! y creo que se alejara de vera y vera volvera con ricky y nacho se liara con sonia, despues dira que es un error, sonia se enamorara de el y el estara confuso y alfinal tendra que elegir y bueno yo preferiria que con sonia creo que pegan mas , hay mas quimica, y son mas monossssss ejej *.*