Foro Luna, el misterio de Calenda
Estreno de Luna PRONTO!
Estreno de Luna PRONTO!
Según Daniel Grao que me ha contestado a esto:
@Danielgrao7 Sabes cuando se estrena luna???????????
Me ha contestado:
@joanipof Aún no hay una fecha concreta. Pero se rumorea q pronto!
Lo típico que dice cada vez que le preguntan. Pero se pone interesante ya.
@Danielgrao7 Sabes cuando se estrena luna???????????
Me ha contestado:
@joanipof Aún no hay una fecha concreta. Pero se rumorea q pronto!
Lo típico que dice cada vez que le preguntan. Pero se pone interesante ya.
ojalá y verdaderamente sea pronto pero que tampoco es que haya dicho nada sorprendente. Creo que hasta febrero-marzo nada
Bueno, es que eso de pronto tampoco dice mucho...pero me da a mi que hasta un mes o dos nada de nada.
Hola ¿alguien puede decirme en que número de capítulo terminó la primera temporada de Luna? muchas gracias. ¿Terminó que el chico se tira del puente?
Soy de Argentina y no se si aquí la dieron completa, Direc TV tiene por costumbre cortar las series, com o The Gates, que la comenzaron dos veces y las dos veces nos dejaron con las ganas.
Soy de Argentina y no se si aquí la dieron completa, Direc TV tiene por costumbre cortar las series, com o The Gates, que la comenzaron dos veces y las dos veces nos dejaron con las ganas.
la primera temporada termina en el capítulo 12, justo en el que el protagonista se tira por una presa
Conocemos a Antena3, no esperéis que salga pronto..... mejor, directamente, ni espereis que salga (recordad Protegidos T3 aquellos que la vieron, medio año de espera o más aun habiendo puestos anuncios y propagandas por todas partes)
Ya se ha terminado de grabar la 2ª temporada. Se rumorea que se estrenará sobre febrero o marzo, que es cuando acaba la 3ª temporada de El Barco. También acaba en febrero Tu cara me suena. Así que de esta primavera no pasa que la estrenen... a ver cómo le va en audiencias.
Insisto, con Antena3 no os hagáis ilusiones... no os por fastidiar, trolear ni molestar pero esto ya me lo conozco yo de cuando Protegidos T3
¿Y este anuncio? Yo flipo, lo flipo sola, qué sorpresón!
Me encanta saber que se estrenará muy pronto...
Me encanta saber que se estrenará muy pronto...
Que sorpresa me he llevado al ver el anuncio en la pagina de A3!!!!! Realmente tengo muchisimas ganas de que empiece, y espero que lo pongan en un buen dia, sin competencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vuelve !!!!!!!!!!!
Que ilusion!!! que sorpresa, abrir el foro y encontrame con esto!!! Que ganas!! Supongo que volvera cuando acabe Fenomenos!!
Que ilusion!!! que sorpresa, abrir el foro y encontrame con esto!!! Que ganas!! Supongo que volvera cuando acabe Fenomenos!!
Jaja que bien. He abierto un post con el avance ese, gracias al que lo puso julivanmarolina que sino no me hubiera enterado.
Fenómenos ha sido cancelada y solo quedan dos capítulos, terminaría el 6 de febrero, a si es que yo me decanto a que Antena3 la estrenará el 13 ya que es el único día libre que le va ha quedar porque a TCMS y El Barco le quedan aún unos cuantos programas/capítulos.
A ver qué tal es la 2ª temporada. Me gustaría que se centraran en las tramas policiacas y de misterio... que le den menos importancia a las tramas amorosas, que ya conocemos como se las gastan en Globomedia. El final de la 1ª temporada fue muy intrigante y muy bueno, a ver si empieza pronto esta serie.
Tiene muy buena pinta. El ex de Carola da bastante mal rollo y me ha sorprendido que no haya salido Joel ¿Alvaro Cervantes sigue en la serie, no? He pensando que tal vez es porque el destino de su personaje fue uno de los misterios del final de la primera temporada, pero lo mismo se puede decir de Sonia y a ella si hemos podido verla en la promo.