Foro Luna, el misterio de Calenda
En Enero de 2013 se estrena la segunda temporada con muchas ...
En Enero de 2013 se estrena la segunda temporada con muchas incorporaciones
5 incorporaciones y sólo 8 capítulos nos depara la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda que se estrenará en los primeros días del 2013
Más info
Más info
Muchas gracias por la informacon, lo que mas me gusta son las imagenes ¿ Quien sera esa niña pequeñita que sale con Daniel Grao y Alvaro Cervantes ?
Esa 'niña' que vosotros llamáis es un NIÑO. Salió por primera vez en el último capítulo de la temporada interpretando a Raúl Pando de pequeño a modo Flashback.
No sé si volverá a salir en esta temporada. Las imágenes corresponden al rodaje del último de la primera
No sé si volverá a salir en esta temporada. Las imágenes corresponden al rodaje del último de la primera
Ay! perdon no me habia dado cuenta de que era un niño.
Entoces esas fotos no son de esta temporada? Sabeis si algun actor ha publicado ya alguna foto de el rodaje o algo asi.
Entoces esas fotos no son de esta temporada? Sabeis si algun actor ha publicado ya alguna foto de el rodaje o algo asi.
De momento y al menos que yo sepa, no hay más fotos del rodaje. Tampoco hay información nueva. En cuanto haya nueva información, la subiré
Y sí, las fotos de Álvaro con ese niño son del rodaje del último capítulo de la primera temporada.
Y sí, las fotos de Álvaro con ese niño son del rodaje del último capítulo de la primera temporada.