Foro Luna, el misterio de Calenda
Actores de LUNA en ROCK in Rio
Actores de LUNA en ROCK in Rio
Ainhoa Arbizu acaba de entrevistar a actores de LUNA en ROCK IN RIO (NEOX) y acaban de decir que muchos misterios los descubriremos en la segunda temporada porque hay muchas cosas en el aire. No sé si será un gazapo o algo, pero ha dicho eso.
Pues sí es verdad que dejaron casi todo en el aire, como que Joel siga vivo, que Sonia la mate Salva o no la mate, que capturen al padre de Joel...vamos, yo creo que sí habrá 2ª temporada.
Se puede ver en algún sitio la parte en la que estuvieron los actores en Rock in Rio? ¿Qué actores estaban?
Vídeo de los actores> http://www.antena3.com/series/luna-calenda/noticias/reparto-luna-rock-rio_2012070200029.html
Yo creo que renovarán... pero Antena 3 va a esperar un tiempo para decirlo, para ver si tiene o no un hueco entre tanta cosa que tiene pendiente por emitir. Qué descontrol.
Los guionistas trabajando están en la segunda temporada, ya que cuando fui a Globomedia, me los presentaron y estaban con los guiones y las tramas de la siguiente temporada.
Cuándo dirá Antena3 que renuevan? Pues no se sabe. No sé a qué esperan...
Cuándo dirá Antena3 que renuevan? Pues no se sabe. No sé a qué esperan...
Estoy deseando que Antena 3 diga que renueva, y que veamos pronto los nuevos capítulos . Aunque Antena 3 tiene que estrenar aún un montón de cosas, y como sean verdad los rumores de que se le empercharán ''Amar en tiempos revueltos'', ''Águila Roja'' y ''Gran Reserva'' de TVE... ¡Les va a faltar tiempo! .