Foro Luna, el misterio de Calenda
detalle capitulo 1
detalle capitulo 1
veo que nadie se ha fijado ni nada, pero en el capitulo 1 leire pierde el pañuelo en el bosque y ve a una cosa, un HL, el dia siguiente se lo da joel, me pregunto yo, como ha llegado a sus manos si era luna llena y estaba encadenado¿? y el HL del bosque no es él, tenia los ojos marrones y joel los tiene azules...
Pues la unica respuesta es que el HL fuera el padre de Joel ,Fernando ,creo se llama.
De hecho, Fernando, lleva muchas papeletas, por muchas cosas,
Pruebas a favor:
-Ha estado muchos años ausente de calenda por eso no han habido problemas
-Por eso sabe tanto y no quiere que joel investigue quien es el hombre lobo.
-Por eso le transformo pero sin destrozarle ni causarle heridas serias.
-Ademas encajaría con la muerte de Ariadna, ella le vio transformarse a Joel y no le quedo mas remedio que cargársela.
-Por eso no ataca al hijo de olivia.
En contra.
-La escena que joel se encierra y empieza a transformarse mientras el escucha con forma humana
Dudas :
No sabemos que pasara unos segundos después de la escena de la conversión de Joel si el también empezara a transformarse o no.
Saludos
De hecho, Fernando, lleva muchas papeletas, por muchas cosas,
Pruebas a favor:
-Ha estado muchos años ausente de calenda por eso no han habido problemas
-Por eso sabe tanto y no quiere que joel investigue quien es el hombre lobo.
-Por eso le transformo pero sin destrozarle ni causarle heridas serias.
-Ademas encajaría con la muerte de Ariadna, ella le vio transformarse a Joel y no le quedo mas remedio que cargársela.
-Por eso no ataca al hijo de olivia.
En contra.
-La escena que joel se encierra y empieza a transformarse mientras el escucha con forma humana
Dudas :
No sabemos que pasara unos segundos después de la escena de la conversión de Joel si el también empezara a transformarse o no.
Saludos
Era Joel , luego nos enseñan el golpe que tiene en la espalda de cuando lo atropellan con el coche Sara y Leyre, y además si os fijais en ese episodio o en el segundo sale su padre arreglando las cadenas del sotano porque las ha arrancado de la pared, esa noche se escapó, sale echando cemento en la pared y poniendolas bien