Foro Luna, el misterio de Calenda
Post a Favor de Nacho-(Fran Perea) ¡¡¡porque nos ha ...
Post a Favor de Nacho-(Fran Perea) ¡¡¡porque nos ha ganado a todos con sus comentarios fuera de lugar!!!
He abierto este post para Nacho. ¡Y es que este tio es genial!
Es inocente, mete la pata hasta el fondo, pero bien fondo (¿porque no haces cosas de chicas?) se lo cree todo ( como la norma AT/47) y sobretodo por la gran pareja que hace con Vera (Macarena García)
Si alguien tiene fotos, noticis o comentrios son bien recibidos
Apuntaos!!
1-Musicintheair13 (podeis llamarme Musi)
2-julivanmarolina
3-luxin15
4-nualto
5-Yohara
6-JOSHFM
7-Ana4ever
Es inocente, mete la pata hasta el fondo, pero bien fondo (¿porque no haces cosas de chicas?) se lo cree todo ( como la norma AT/47) y sobretodo por la gran pareja que hace con Vera (Macarena García)
Si alguien tiene fotos, noticis o comentrios son bien recibidos
Apuntaos!!
1-Musicintheair13 (podeis llamarme Musi)
2-julivanmarolina
3-luxin15
4-nualto
5-Yohara
6-JOSHFM
7-Ana4ever
yo tambien me apunto, es bestial; y eso que en los serrano flojeaba bastante.
¿no os partisteis en el último capitulo, la escenita con Sonia en la comandancia?
Nacho: -Sonia, nenesito que le digas al teniente que estuviste conmigo en el coche, ya sabes...
Sonia: -¡pero tú eres gilipollas!
Nacho: -(en voz alta al público) Sí, confirmado, soy gilipollas.
O la semana pasada cuando le dijo a Sonia que no rompiese la puerta, como era Robocop xD
Qué crack! me recuerda al luisma de aída, o al tonto de la familia mata...
¿no os partisteis en el último capitulo, la escenita con Sonia en la comandancia?
Nacho: -Sonia, nenesito que le digas al teniente que estuviste conmigo en el coche, ya sabes...
Sonia: -¡pero tú eres gilipollas!
Nacho: -(en voz alta al público) Sí, confirmado, soy gilipollas.
O la semana pasada cuando le dijo a Sonia que no rompiese la puerta, como era Robocop xD
Qué crack! me recuerda al luisma de aída, o al tonto de la familia mata...