Foro Luna, el misterio de Calenda
muertes ...
muertes ...
no se como poner las fotos y todo, si lo quereis poner adelante
SPOILER (puntero encima para mostrar)
QUE FUERTE! Pues me va a dar muchisima pena que muera Fernando, joder, sobre todo por Joel y Olivia, que ya ha perdido a un hombre que queria una vez Va a ser un palo durisimo para ella y para Joel ni te cuento. Basilio tambien me da mucha pena, con lo que le paso con su mujer y su hijo, no merece morir Madre mia, me da que voy a llorar como una magdalena en el ultimo capitulo. Espero que al menos Fernando no muera. Leire renunciara a ir a Paris fijo, sobre todo ahora que su relacion con Joel va tan bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi lo que no me hace ninguna gracia del siguiente capitulo aparte de las muertes de basilio y fernando, aunque es cierto que yo a fernando no lo puedo ni ver, pero me encanta la pareja de fernando y olivia, asique me jode que maten al personaje y sobre basilio el me fastidia tambien muchisimo, desde que me entere sobre su secreto no me cae mal vaya una mierda demasiadas muertes se pasan los guionistas, otra cosa que me jode un monton a carola nunca la he soportado no me cae bien nisiquiera, me da pena por lo de que raul ya no la quiere es que es muy fuerte piensa meter en la carcel a nacho pero esta tia es gilipollas, imbecil, anormal de verdad no la soporto es una zorra...
Pues a mi me parece comprensible el comportamiento de Carola...si yo me enterara de que un tio de 30 años se esta tirando a mi hija de 16 tambien le denunciaria, vamos, no se porque es una zorra por eso
SPOILER (puntero encima para mostrar):
Os creéis que todos los que nos ponen las fotos desmayados o heridos son los muertos......
¿Donde estaría la sorpresa entonces?
por lo visto podemos decir que están heridos y Basilio también, lo de basilio si tienen mala pinta .
Los muertos seguro no son todos los de las fotos heridos, pero habrán varias muertes, entre ellos el hombre lobo probablemente o uno de ellos porque pueden haber mas.
y
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos
pinchas sobre esto y se abren un desplegable en el veras espoiersl/texto spoilers.
corta y pegas ese código borras texto e escribes en el lugar que ocupaba texto, después le das añadir respuesta y ya te salen oculto-
Yo lo he hecho porque los demás lo hacían y a lo mejor no todo el mundo quiere leer la sinopsis,
Saludos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que no todos los que vemos desmayados van a estar muertos, pero alguno si que habra, espero que no sea Fernando sinceramente, solo por Joel y Olivia
Respecto a las fotos y las muertes, claro que no creo que nos lo pongan en bandeja de plata, por ejemplo
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de Fernando lo dudo, seria demasiado fuerte porque afectaria a personajes con un peso muy grande como Olivia y sobre todo Joel, pero lo de Basilio lo veo bastante claro.
y mi madre tambien esta de acuerdo conmigo asique no te pases con lo de infantil y perdon por ser tan susceptible pero es que creo que te has pasado conmigo...
el amor no se puede controlar, y a mi no me parece infantil, la verdad...
Y decir que a mí Carola no me cae bien, no la soporto, en serio que he llegado a pensar que una muerte podría ser ella No soporto que vaya de víctima cuando ha sido ella quien se liaba con otro y encima se quedó embarazada. Es insoportable, para mi gusto. Y me parece bastante fuerte que vaya a denunciar a Nacho... ¿Por qué no habla antes con Vera y él? No sé, al menos para entenderlos, para saber más,...
Si, parece en la foto que basilio tiene un palo clavado, por eso creo que este si que se muere, porque vemos lo que le pasa y eso es mortal, los otros están en el suelo pero no sabemos si estan simplemente desmallados por un golpe o lo que sea.
Hombre...lo de Nahco es una madre que va su hija menor con un hombre muchísimo mas mayor, piensa en un pederasta que la ha seducido, aprovechándose de su edad y lo denuncias, no veo nada mal, es lógico....es lo que se piensa otra cosa es que nosotros hemos visto que nacho, es tan infantil como Vera o mas y no es eso, y que se quieren los dos.
De todas formas eso se aclarara, sea ella, sea Raul, sea Vera.
/spoiler]: