Foro Luna, el misterio de Calenda
Notas a cada capítulo
Notas a cada capítulo
yo a todos les pondria un 10 menos a los 2 ultimos emitidos a esos les pondria un 6 o un 7 y al 11 que ya lo he visto le pondria un 10
Hola a todos. Y Hola julivanmarolina, sobre tu comentario, yo un 10 a todos tampoco, tanto tanto no..., aunque si he puesto notas altas, sobre todo a los primeros. Pero si a estos dos últimos les he puesto un 7 a cada uno, ahí coincidimos..., dentro de que la serie me entretiene, se "me han caído un poco" por distintos motivos...
Y el 11 aun no lo he visto, hasta el Domingo que viene (me he apuntado a ese día en Neox), a ver como viene... Adiós
Y el 11 aun no lo he visto, hasta el Domingo que viene (me he apuntado a ese día en Neox), a ver como viene... Adiós
Viendo el decrecimiento de las valoraciones a lo largo de la evolución de la serie, ¿creeis que es mejor dos buenos capítulos al final de temporada donde se resuelva todo o continuar con una tediosa segunda temporada con ocho capítulos?
La segunda temporada de luna será un caso diferente al de la primera temporada,quiero decir,un misterio diferente,para que no se alargue mucho y se queme.
La verdad que los dos últimos me han decepcionado un poco,a ver que tal el 11...
La verdad que los dos últimos me han decepcionado un poco,a ver que tal el 11...