Foro Luna, el misterio de Calenda
*Salva y Sonia* - Los amores reñidos son los más queridos
*Salva y Sonia* - Los amores reñidos son los más queridos
- La primera vez que coincidimos en el mesón en dos meses que llevas aquí.
- ¿Cómo sabes que llevo dos meses aquí?
- Me fijo siempre que llega una rubia con pistola.
*Everdeen __________*BlaCkmaNiiaTiCa
*julivanmarolina ______*alvaro777
*LeireCosta _________ *xuxecita
*paolass ____________*KseniaLoveSpain
*TheAngelGame ______*Claudya85
*luxin15 _____________*lara91
*nualto _____________*vesita
*Katniss22 ___________*Jesuslb
*musicintheair13
*SoniaULINOA
Fan Arts
Por lara91
Por Vesis
Por julivanmarolina
Por Vesis
Apuntada julivanmarolina
Creo que me va a encantar esta pareja, espero que sigan adelante con ellos! Desde el momento en el que se pelearon en el instituto quise que les pusieran juntos, pero no pense que pasaria hasta que les vi flirlear en el interrogatorio, jaja! Me parece a mi que van a ser muy cañeros y van a dar mucho juego si siguen desarrollando su trama, que espero que si Ademas Sonia necesita a alguien que la enseñe a confiar en la gente, a integrarse, a abrirse un poquito mas y en general a disfrutar mas de la vida porque, probablemente haya una razon que ya descubriremos, pero la pobre es super cerrada y no piensa en nada mas que en trabajar, trabajar y trabajar.
Creo que me va a encantar esta pareja, espero que sigan adelante con ellos! Desde el momento en el que se pelearon en el instituto quise que les pusieran juntos, pero no pense que pasaria hasta que les vi flirlear en el interrogatorio, jaja! Me parece a mi que van a ser muy cañeros y van a dar mucho juego si siguen desarrollando su trama, que espero que si Ademas Sonia necesita a alguien que la enseñe a confiar en la gente, a integrarse, a abrirse un poquito mas y en general a disfrutar mas de la vida porque, probablemente haya una razon que ya descubriremos, pero la pobre es super cerrada y no piensa en nada mas que en trabajar, trabajar y trabajar.
Apuntame! Me encantan, son monisimos *_____*
Creo que si los guionistas ven que nos gustan nos daran mas escenas, así que... UP!<<
Creo que si los guionistas ven que nos gustan nos daran mas escenas, así que... UP!<<
Apuntad@s chic@s!
Por aqui dejo unos cuantos avatares de la parejita que he hecho, podeis usarlos si quereis.
Y un fan art.
Por aqui dejo unos cuantos avatares de la parejita que he hecho, podeis usarlos si quereis.
Y un fan art.
Everdeen deberias haber puesto mis enlaces de pic si querias poner mis gifs de salva y sonia por que tinypic es una mierda no vale nada ahora los mejores son photobucket o pic-upload....te lo digo por experiencia a mi tinypic me da montones de errores aparte de que me borra imagenes y mas imagenes sin yo saberlo
Apuntada Everdeen!
julivanmarolina lo se, pero es que probe a subir los gifs en varios sitios y en todos me daba error...tu con cual los subes?
julivanmarolina lo se, pero es que probe a subir los gifs en varios sitios y en todos me daba error...tu con cual los subes?