Notificaciones
Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? XD

Foro Luna, el misterio de Calenda

Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? ...

Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? XD

todalaverdad
13/06/2012 10:58
jajajajajaja, solo les faltó meter la silkepil en la escena... me pareció TOTAL!!
rooovazquez
13/06/2012 11:30
Y cuando le dice que esta todo el dia de dominguilloooo!! jajajaj que flipao!!
JOSHFM
13/06/2012 11:56
jajajajaaja son como el perro y el gato, quedarían bien en escenas d matrimonio... xD
Y la escenita en la taberna:
Vera: ¡que no te hagas el tonto que sé que me has cogido el móvil y me has activado el globalizador!
Nacho: El geolocalizador.
Vera: ¡ves, como me lo has cogido!
JAJAJAJAJA q bueno!

Y luego cuando Nacho le dice a Sonia en el insti:
Nacho: ¡cuidado con la puerta! no vayas a darle un codazo y la vayamos a tener ROBOCOP.
Me parto y me troncho xDDD
julivanmarolina
13/06/2012 11:58
siiiiiiiiiii esas escenas son super graciosas!!!!!!!!!!
Yohara
13/06/2012 12:37
jajajajaja me ha hecho muchísima gracia Nacho xD Vaya escenón de risas jaja lo del dominguillo ha sido bestial!! Y lo de depilar me meaba:
- Podías quedarte en casa haciendo cosas de chicas.
- ¿Cosas de chicas? A ver, por ejemplo .. ¿qué cosas de chicas?
- Pues no sé, haciéndote las uñas, o depilándote..
- ¿Que me depile?
- No, no Vera, no te tienes que depilar si no quieres, bueno, ami me da igual, eh? Que donde ha pelo hay alegria, lo que quieras..

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Katniss22
13/06/2012 16:08
jaja son super graciosos!
fanlqsa
13/06/2012 16:28
Pues sí, son graciosos pero a veces sus tramas son un poco sinsentido, les dan más protagonismo que el que deberían tener...
riberas
13/06/2012 18:31
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada son la leche jaja me encantan.
luxin15
14/06/2012 18:32
A mi lo que me hizo gracia " Donde hay pelo hay alegria" si alguien veia la hora de jose Mota no os a recordado a la vieja del Visillo ?
ppaattyy
14/06/2012 19:06
jaja la verdad es que hacen mucha gracia
me morí cuando le dijo lo de la depilación y cuando vera está en el bosque y le dice su hermano que nacho la está siguiendo, ella se da la vuelta y él se esconde detrás de un árbol y luego se marcha xD
musicintheair13
16/06/2012 21:52
Estan buenisimos! Uno por tonto (con respeto) y la otra por querer ir de lo que no es nos han conquistado a todos.... si