Foro Luna, el misterio de Calenda
Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? ...
Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? XD
jajajajaaja son como el perro y el gato, quedarían bien en escenas d matrimonio... xD
Y la escenita en la taberna:
Vera: ¡que no te hagas el tonto que sé que me has cogido el móvil y me has activado el globalizador!
Nacho: El geolocalizador.
Vera: ¡ves, como me lo has cogido!
JAJAJAJAJA q bueno!
Y luego cuando Nacho le dice a Sonia en el insti:
Nacho: ¡cuidado con la puerta! no vayas a darle un codazo y la vayamos a tener ROBOCOP.
Me parto y me troncho xDDD
Y la escenita en la taberna:
Vera: ¡que no te hagas el tonto que sé que me has cogido el móvil y me has activado el globalizador!
Nacho: El geolocalizador.
Vera: ¡ves, como me lo has cogido!
JAJAJAJAJA q bueno!
Y luego cuando Nacho le dice a Sonia en el insti:
Nacho: ¡cuidado con la puerta! no vayas a darle un codazo y la vayamos a tener ROBOCOP.
Me parto y me troncho xDDD
jajajajaja me ha hecho muchísima gracia Nacho xD Vaya escenón de risas jaja lo del dominguillo ha sido bestial!! Y lo de depilar me meaba:
- Podías quedarte en casa haciendo cosas de chicas.
- ¿Cosas de chicas? A ver, por ejemplo .. ¿qué cosas de chicas?
- Pues no sé, haciéndote las uñas, o depilándote..
- ¿Que me depile?
- No, no Vera, no te tienes que depilar si no quieres, bueno, ami me da igual, eh? Que donde ha pelo hay alegria, lo que quieras..
- Podías quedarte en casa haciendo cosas de chicas.
- ¿Cosas de chicas? A ver, por ejemplo .. ¿qué cosas de chicas?
- Pues no sé, haciéndote las uñas, o depilándote..
- ¿Que me depile?
- No, no Vera, no te tienes que depilar si no quieres, bueno, ami me da igual, eh? Que donde ha pelo hay alegria, lo que quieras..
Pues sí, son graciosos pero a veces sus tramas son un poco sinsentido, les dan más protagonismo que el que deberían tener...
A mi lo que me hizo gracia " Donde hay pelo hay alegria" si alguien veia la hora de jose Mota no os a recordado a la vieja del Visillo ?