Foro Luna, el misterio de Calenda
k lo lean si ya han visto el 1x10...
k lo lean si ya han visto el 1x10...
En este capitulo se ve que pablo esta "coladito" por leire y leire corta con joel, no se si solo soy yo, pero me da la sensación de que leire saldrá con pablo para no pensar en joel o para darle celos, ¿que creeis vosotros?
Lo que yo no entiendo es :
SPOILER (puntero encima para mostrar)
1-Como es que el padre de joel sabe donde esta su hijo y sabe que ha habido un crimen por lo cual quema la cabaña si se supone que aun no han encontrado la chica.
SPOILER (puntero encima para mostrar):
Si el padre de Joel oculta muchas cosas:
como sabia donde estaba joel
como sabia ariadna había muerto.
como sabia todo lo referente a el altar a como se convierte en lobo
como tener al hijo contenido en noches de luna
¿porque oculta el libro?
¿Porque se opone tanto a descubrir quien es el hombre lobo?
No se muchas cosas pero el problema es que bajo las uñas de Ariadna encuentran adn el cabrero, ese que vive en el bosque que ademas estuvo inculpado del asesinato del padre del policía.
De memento parece este ser el hombre lobo, pero tampoco me extrañaría un giro porque o lo del padre de joel es un despiste de los guionistas o esconde muchas mas cosas.
Lo del asesinato se enteraron después, pero ellos muy prudentes, quemaron pruebas, para no ser descubiertos de su conversión a hombre lobo, no de tapar un asesinato. al menos, así lo entendí yo.
O es muy sospechosos o es un error de los guionistas que también puede ser.
de todas formas todo lo concerniente al padre de Joel es muy muy raro.
Lo que yo no me creo es que a 2 o 3 capítulos del final ya nos hayan desvelado quien es el hombre lobo con el cabrero, estoy segura que todavía va a dar un giro ,mas
Saludos
También puede ser que el padre de Joel matase a Adriana porque a lo mejor siguió a Joel en la moto y vio como Adriana veía a Joel transformándose y para que no delatase a su hijo la mató.