Foro Luna, el misterio de Calenda
¿Quién es el hombre del cementerio?
¿Quién es el hombre del cementerio?
Me ha llamado la atención que nadie ha comentado nada respecto al hombre ese raro que salía en el cementerio escondido vigilando a Tomás, Pablo y la abuela cuando están poniendo las flores.
Por el aspecto parece un mendigo, borracho o algo así... Vosotros creéis que puede ser?
Por el aspecto parece un mendigo, borracho o algo así... Vosotros creéis que puede ser?
Es un hombre de la reserva , que vio a Raúl cuando este investigaba.
(Si estoy equivocada que alguien me lo diga , gracias)
(Si estoy equivocada que alguien me lo diga , gracias)
Si, es el hombre de la reserva que mata a los perros, pero no por eso debemos descartar que sea el abuelo de Tomás. Tal vez les esta intentando ayudar...
en el qüestionario de el capitulo 9 en la zona de investigacion en antena3 lo perguntan creo que es damian o algo asi
Es Damián, un ermitaño que vive en Calenda y que mató a los perros que persiguieron a Raúl por la reserva.
No me había fijado, es verdad. Pero puede seguir siendo el abuelo de Tomas o quizás un hombre que sabe todo sobre la reserva y el tema de los hombres lobo.
Aquí está la ficha de Damián recibida desde ANT 3.0
Yo creo que este hombre será clave al final de la temporada.
Yo creo que este hombre será clave al final de la temporada.
puede que este sea el hombre que ha matado a adriana, si es que ella es la que muere¿?
yo creo que si y que lo hizo para que no se supiera lo de Joel, creo que él tambien es un hombre lobo
yo creo que si y que lo hizo para que no se supiera lo de Joel, creo que él tambien es un hombre lobo
Si yo tengo curiosidad por saber quien es este hombre ¿ Por que ayudo a Raul a salir de la reserva ? ¿ Y por que espia a Olivia, a su madre, a tomas y a Pablo? No me extrañaria que fuera el padre de Olivia y Raul aunque no se. Esto es lo que me gusta de Luna sus misterios
Yo creo que es el abuelo de Tomás, por eso salvo a Raúl y espia a Tomás, Olivia y la abuela en el cementerio
Pues yo creo que es el hombre loboque mato a Ariadna. o al menos uno de ellos ,porque no sabemos si solo hay dos o mas.
Saludos
Saludos
Es el cabrero y aunque parece malo, en realidad es bueno, cargo con el asesinato del padre de Raul y Olivia, acaba de salir de la carcel por ello, ahora van a culparle del de la chica y lo que hace es protegerlos porque sabe lo que pasa en el pueblo, es más creo q si puede ser el q arranca el corazon a las victimas, pero lo hace porque sino se convierten en hombres lobo y vuelve a haber la plaga que hubo hace años en Calenda
yo tambien creo que es el abuelo de tomas por eso los vigila en el cementerio ya que sabe que iran alli en el aniversario de su muerte y si os acordais, tomas se ofrecio al sacrificio y no le paso nada y el decia que por que seria ya que lo hizo todo bien.
supongo que aunque sea lobo reconocera a su familia o algo asi.
supongo que aunque sea lobo reconocera a su familia o algo asi.