Foro Luna, el misterio de Calenda
Nuevo vídeo multipareja (Vera/Nacho - Leire/Joel)
Nuevo vídeo multipareja (Vera/Nacho - Leire/Joel)
Hola!
Es la primera vez que entro en este foro , y leyendo por posts cómo se colgaba un vídeo en este sitio , pues he aprendido.
También quiero que sepáis que me gusta mucho cómo va avanzando el foro (os leo des de hace tiempo)
No me enrollo más , os dejo aquí el vídeo. Mil besos y espero que os guste!
Es la primera vez que entro en este foro , y leyendo por posts cómo se colgaba un vídeo en este sitio , pues he aprendido.
También quiero que sepáis que me gusta mucho cómo va avanzando el foro (os leo des de hace tiempo)
No me enrollo más , os dejo aquí el vídeo. Mil besos y espero que os guste!
Buenísimo LeireCosta! Me ha gustado muchísimo de verdad! Siempre digo que los que mezclan canciones y frasecitas cuquis de las parejas me tienen ganadas!! jajajja Genial!!!
Las dos parejitas más monas jajaja Espero que hagas más que a mi no puedes dejarme así!! :D
Las dos parejitas más monas jajaja Espero que hagas más que a mi no puedes dejarme así!! :D
LeireCosta ya lo creo que con el paso del tiempo porque la que hice elde echo ese multiparejas incluida la de leire y joel ya sabes ese que hace de varias parejas de series dice en la descripcion del video que tardo semanas en hacerlo osea que tan facil no es...
Muchas Gracias Yohara , de veras!
No te preocupes , cada semana puedo llegar a hacer dos o tres vídeos...y si quieres para el próximo me das alguna idea , la aceptaré encantada!
Julivan , yo tardé varios meses en poder utilizarlo con los efectos , transiciones , etc , etc...
Y vi ese vídeo de multi parejas , genial , sin palabras.
Un cordial saludo a las dos.
No te preocupes , cada semana puedo llegar a hacer dos o tres vídeos...y si quieres para el próximo me das alguna idea , la aceptaré encantada!
Julivan , yo tardé varios meses en poder utilizarlo con los efectos , transiciones , etc , etc...
Y vi ese vídeo de multi parejas , genial , sin palabras.
Un cordial saludo a las dos.