Foro Luna, el misterio de Calenda
final del capitulo... Isabel
final del capitulo... Isabel
¿Soy la única que no se habría bajado del coche? joder! menudo susto de mujer! xD yo la veo en ese estado y me quedo encerrada en el coche con el seguro puesto esperando a q vengan refuerzos.. encima con la luz dandole de frente parecía la típica mujer de la curva de las leyendas xD
yo tambien igual en esa escena tambien me he asustado, dios pobre isabel, pero hombre yo habria hecho como otros llamo a refuerzos y espero a que lleguen...
yo creo que se a convertido en loba, si no, no tiene otra explicacion la dejaria mal herida el asesino y el hombre lobo la curo.... que miedo por dios, ufff me encanta jajaja
Aiiins, esa escena me ha dado super mal rollo, jajajaja!! Pero ha sido tan grande!! Me ha encantado!! Yo de verdad que en el caso de Sara no se que habria hecho, me habria acojonado muchisimo xD, pero x otra parte pobre Isabel, no creo que en ese estado pueda hacerle mucho daño a nadie
Ahora el misterio es ¿Como narices ha sobrevivido?
Ahora el misterio es ¿Como narices ha sobrevivido?
Yo para mí, viendo lo que acabo de ver ahora mismo, es ISABEL, mi explicación, estoy de acuerdo con Sonia Murillo en que el gigante ha podido crear toda esa escena persiguiéndola y sacándola del coche por el parabrisas, se la dió a Basilio para que la matara por órdenes del alcalde por eso Basilio no apareció el día siguiente de luna llena por el cuartel y encima borracho para olvidar que la "había intentando matar" sin saber él (ingenuamente) que ella al ser el "HOMBRE LOBO" no iba a morir.
El alcalde la estaba intentando encubrir pero se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????
El alcalde la estaba intentando encubrir pero se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????
Yo para mí, viendo lo que acabo de ver ahora mismo, es ISABEL, mi explicación, estoy de acuerdo con Sonia Murillo en que el gigante ha podido crear toda esa escena persiguiéndola y sacándola del coche por el parabrisas, se la dió a Basilio para que la matara por órdenes del alcalde por eso Basilio no apareció el día siguiente de luna llena por el cuartel y encima borracho para olvidar que la "había matado".
El alcalde la estaba intentando encubrir, pero isa se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????
Sin más el hombre lobo es una mujer lobo y se llama ISABEL.
El alcalde la estaba intentando encubrir, pero isa se lo iba a decir a sara y este se la quería cargar por algún motivo oculto, ¿¿¿¿¿NO OS DAIS CUENTA QUE PASÓ LA NOCHE DE LUNA LLENA POR AHÍ POR EL BOSQUE??????
Sin más el hombre lobo es una mujer lobo y se llama ISABEL.
Yo he pegao un encogio!!!!!!!!!!!!!!! vamos que si me la encuentro sigo con el coche y la esquibo y me voy
Me pasó lo mismo, pensé que yo no me bajaría ni borracha del coche, vamos, que intentaría llegar por lo menos en el coche, pero nunca se me hubiera ocurrido en que la mujer puede ser una mujer lobo, pero no sabemos aún donde pasó la noche, además, esa noche el bosque estaba tan concurrido que parecía una verbena con tanta gente por allí, yo creo que el hombre-lobo andaba escondido y asustado, entre el chico, el bedel, la jueza, los policías.. ¿no había demasiada gente en el bosque?
Lo que me gusta es que Belén Rueda ha mejorado mucho como actriz, mira que la tenía un poco de manía, pero me está volviendo a ser simpática
Lo que me gusta es que Belén Rueda ha mejorado mucho como actriz, mira que la tenía un poco de manía, pero me está volviendo a ser simpática
Ha sido un escenón! Pero nada tiene sentido, donde ha estado? Como ha aguantado toda la noche? Quien provoco su accidente? Se habra convertido en loba? Que ganas de ver el siguiente
Jejejej yo no me bajaba del coche ni loca.
Por capitulos como el de ayer es por lo que sigo Luna. ¡¡ Que escena final !!
Lo que no entiendo es por que no pusieron avance
Por capitulos como el de ayer es por lo que sigo Luna. ¡¡ Que escena final !!
Lo que no entiendo es por que no pusieron avance
Yo con esa escena me acojone jaja.
yo lo que aria en el lugar de sara es dar la vuelta como pueda y largarme de allí que cage pufff.
yo lo que aria en el lugar de sara es dar la vuelta como pueda y largarme de allí que cage pufff.