Foro Luna, el misterio de Calenda
~ Pablo (Alex Maruny) ~ || Plataforma a favor de Pablo || ...
~ Pablo (Alex Maruny) ~ || Plataforma a favor de Pablo || /SOMOS10/ * ¡Apúntate! *
Bienvenidos
¡Bienvenid@s a tod@s a la plataforma de fans de Pablo (Alex Maruny)! Éste es vuestro post, donde podréis comentar, criticar… También podéis colgar vuestras pequeñas creaciones como collages, fotos, videos, gifs y yo los colgaré aquí.
1. eiza *****************
2. julivanmarolina ********
3. luxin15***************
4. canoja1**************
5. BlaCkmaNiiaTiCa*******
6. Mufasa12************
7. zurdas**************
8. sandrandculebra******
9. migueyas************
10. Labteka************
Gracias
eiza, tus diseños son geniales, ¡muchas gracias!
Proximamente! pero me pido primen para ser apuntada!!
Si necesitas ayuda con photoshop, no soy una craka pero me defiendo y te ayudo gustosamente.
Usted manda
Si necesitas ayuda con photoshop, no soy una craka pero me defiendo y te ayudo gustosamente.
Usted manda
jajaja que rapidez jajaja, bueno pues ya los dejo que los veais porque acababa de editar era solo una prueba, pero bueno ya lo dejo!
ahhh y me alegro de que te gusten!!
PD: vas a tener que decirme tu nombre un dia de estos, que tu nick es mu largo y yo mu floja jajajaja.
Buenas noches, me voy a la cama! muak!
Espero que os guste a todos
ahhh y me alegro de que te gusten!!
PD: vas a tener que decirme tu nombre un dia de estos, que tu nick es mu largo y yo mu floja jajajaja.
Buenas noches, me voy a la cama! muak!
Espero que os guste a todos
canoja1 pero si te dije que me apuntaras al post por mensaje privado o es que se te ha olvidado apuntarme
mira canoja1 aqui hay muchas imagenes de alex maruny: imagenes alex maruny en google
mira canoja1 aqui hay muchas imagenes de alex maruny: imagenes alex maruny en google