Foro Los Serrano
cual actor os hace mas gracia ?
cual actor os hace mas gracia ?
Estoy volviendo a ver la serie y la verdad es que es buenisima. No hay capitulo en el que no me parta de risa,sobre todo con Antonio Resines y sus líos mentales el solo. M mondo!
Es una pena que se la cargaron. Cuando se muera lucia dejare de verla. Q crueles ! Y tete y Guille juntos como sus hermanos ? Candela dejando a fiti? Marcos y eva fuera de la serie ? Bah
Con a actor os reís mas ? Yo con los dos antonios (Diegoy fiti) y con el gGuille de las primeras temporadas, aunque a veces den ganas de pegarle jaja
Es una pena que se la cargaron. Cuando se muera lucia dejare de verla. Q crueles ! Y tete y Guille juntos como sus hermanos ? Candela dejando a fiti? Marcos y eva fuera de la serie ? Bah
Con a actor os reís mas ? Yo con los dos antonios (Diegoy fiti) y con el gGuille de las primeras temporadas, aunque a veces den ganas de pegarle jaja
Si hay que escoger uno me quedo con Fiti pero él sólo no haría nada. La gracia está en el conjunto, no creo que sea una serie individual de un sólo protagonista.