Foro Los Serrano
los hombres de paco
los hombres de paco
Habéis visto esta serie?
La estoy terminando de ver y está muy bien. Me habían hablado de ella y nunca me puse a verla.
La primera temporada algo floja, después va mejorando.
Voy por la séptima temporada y ya va flojeando. Pero bueno muy buena serie también de globomedia
La estoy terminando de ver y está muy bien. Me habían hablado de ella y nunca me puse a verla.
La primera temporada algo floja, después va mejorando.
Voy por la séptima temporada y ya va flojeando. Pero bueno muy buena serie también de globomedia
Gran serie, las primeras temporadas son buenísimas pero despues empeora bastante porque se van algunos protagonistas y la última temporada ya no hay por donde cogerla. En eso se parece bastante a Los serrano, se nota que es la misma productora.
Si por ejemplo en la séptima temporada ya no está Húgo Silva. y depués en la octava según he leído sin querer no hay algunos mas por que muere en la séptima o se va. Dejé de leer jeje.
Voy por el capitulo 14 de la septima temporada y no veas que toston. No me quiero imaginar la octava temporada.
Voy a intentar terminar la serie para saber como termina todo.
Si tengo que verla otra vez seria las 6 primeras temporadas que me la he visto sin darme cuenta, la primera me costó mas pero bien.
Voy a intentar terminar la serie para saber como termina todo.
Si tengo que verla otra vez seria las 6 primeras temporadas que me la he visto sin darme cuenta, la primera me costó mas pero bien.
Lo que pasó es que se fueron un montón de protagonistas y así la serie perdió el norte. A mi esta serie me gusta hasta la trama del caso Uriarte y quizás la temporada siguiente pero despues la serie degenera un montón.
Es cierto DUDE haber si me veo la ultima temporada por que hay que ver como ha terminado la penultima temporada con tantas muertes.
hare el esfuerxo de verla a ver como queda todo.
hare el esfuerxo de verla a ver como queda todo.
La banda uriarte termina en la quinta creo. La sexta tambien esta bien con lo de La banda del Káiser y lo que mas que ha sorprendido que el la penultima temporada no se resuelva con la banda del gordo.
Que tostón de ultima temporada con satanas jeje
vi ver los 2 ultimos capitulos que me queda. Ya termino de verlo jeje
vi ver los 2 ultimos capitulos que me queda. Ya termino de verlo jeje
Si, esa temporada cayó la audiencia en picado. Ese fue el motivo porque acabaron la serie incluso antes de tiempo, creo recordar. Pero siempre estarán las primeras temporadas :)
Si cierto.
las seis primeras temporada de lujo. la septima se puede ver entre comillas y la octava ya como que no verla por segunda vez jejej.
las seis primeras temporada de lujo. la septima se puede ver entre comillas y la octava ya como que no verla por segunda vez jejej.