Foro Los Serrano
URGENTE los serrano
URGENTE los serrano
Hola! Necesito saber si se puede conseguir la primera temporada de los Serrano con subtitulos en espanol.. Muchas gracias!!!
¿subtítulos en español? dudo que existan. No sé si los dvds originales tienen incorporados los subtítulos. Se podrían sacar a un archivo de texto y verlos en cualquier reproductor pero yo no tengo los originales. Otra cosa que se me ocurre es esperar a que los echen por FDF, creo que en TV sí tienen subtítulos y se pueden grabar. Lo malo es que ahora están por la cuarta temporada...
Pues si la única solución que le veo es la que dice DUDE grabarlo por televisión que si tiene subtitulo.
Buenas, tengo que deciros que en los dvds originales si que traen subtitulos. Actualmente las temporadas de esta serie las encuentras a 3€ cada pack si no recuerdo mal.. si, aunque parezca increíble, están a ese precio en tiendas de segunda mano como CEX. Saludos.
A 3 euros el pack, que barbaridad!!, yo las tengo hace ya años y me costaron bastante más , bueno hablas de segunda mano?, aún así me parecen súper baratas.