Foro Los Serrano
2014
2014
Hola familia serranera!
Como estais?
Queria felicitaros el año, mas vale tarde que nunca, y quería preguntaros, si seguís viendo Los Serrano, ya sea en DVD o en FDF...
Yo voy por 'el primer serrano universitario'.
Saludos!!
Como estais?
Queria felicitaros el año, mas vale tarde que nunca, y quería preguntaros, si seguís viendo Los Serrano, ya sea en DVD o en FDF...
Yo voy por 'el primer serrano universitario'.
Saludos!!
Buenas feliz año igualmente.
Yo desde verano no veo nada. Quiero esperar algo más para verla de nuevo.
A veces me paro en FDF para ver pero poco
Yo desde verano no veo nada. Quiero esperar algo más para verla de nuevo.
A veces me paro en FDF para ver pero poco
Feliz 2014 para todos , la verdad que ando un poco desconectado, tanto de comentarios en este foro , como de ver los serrano, hace ya meses que no veo ningún capítulo , y en breve quiero retomar ambas cosas, un saludo amigos .
Hay noticias de una nueva serie. Jesús Bonilla está en el reparto, va a ser muy raro verlo sólo sin Diego y Fiti jeje
https://www.formulatv.com/noticias/35536/mediaset-espana-aprueba-piloto-luz-verde-grabacion-el-chiringuito-de-pepe/
Yo también hace meses que no veo ningún capítulo, es bueno dejarlo descansar y despues cuando se retoman es mucho mejor. También hace tiempo que estoy un poco ausente en el foro aunque suelo leerlo de vez en cuando.
https://www.formulatv.com/noticias/35536/mediaset-espana-aprueba-piloto-luz-verde-grabacion-el-chiringuito-de-pepe/
Yo también hace meses que no veo ningún capítulo, es bueno dejarlo descansar y despues cuando se retoman es mucho mejor. También hace tiempo que estoy un poco ausente en el foro aunque suelo leerlo de vez en cuando.
Si DUDE había oído hablar de esa serie. Pero no he visto más nada al respecto.
Yo suelo entrar mínimo una vez al día al foro.
Respecto a ver los serrano de nuevo prefiero esperar por que lo he visto muchas veces seguidas en nada de tiempo.
Yo suelo entrar mínimo una vez al día al foro.
Respecto a ver los serrano de nuevo prefiero esperar por que lo he visto muchas veces seguidas en nada de tiempo.
Lleváis razón , de vez en cuando hay que dejar pasar unos meses sin ver capítulos de Los Serrano, y luego retomarlos, se cogen con más ganas .
Feliz años tardíos a los seguidores de esta gran familia, me volví a ver la serie hace poco y sigue emocionando y haciendo gracia como el primer día, sobre todo las primeras temporadas, la verdad es que esta serie me toca la patata con sus relaciones intensas, amigos desde pequeños y familia unida y además es la prueba de que las segundas oportunidades existen, aunque solo sea en las películas.
PD: el mundo aun no se ha olvidado de los serrano y prueba es que el otro día en una pequeña discoteca de Madrid sonaba "a toda mecha" del grupo este de los chavalines de santa justa y como brincaba y cantaba la gente que ahí en su subconsciente aun tenían la letra y ritmo de la canción y seguro que no fui el único al que le evocaron recuerdos aquellos minutos.
PD: el mundo aun no se ha olvidado de los serrano y prueba es que el otro día en una pequeña discoteca de Madrid sonaba "a toda mecha" del grupo este de los chavalines de santa justa y como brincaba y cantaba la gente que ahí en su subconsciente aun tenían la letra y ritmo de la canción y seguro que no fui el único al que le evocaron recuerdos aquellos minutos.