Foro Los Serrano
Los mejores momentos de Diego-Santi-Fiti.
Los mejores momentos de Diego-Santi-Fiti.
Abro este post para que recordemos sus mayores o más graciosos líos. Hay mucho donde elegir, casi sin excepción en cada episodio tienen su trama conjunta. Os doy ejemplos como cuando les detienen por estrellar la jamoneta en una joyería (fue Raúl), o cuando se van a Cádiz y acaban perdidos en el bosque. Para mi hay una escena con la que me río siempre. Es cuando Fiti lleva a Diego al hospital en su coche y atropellan al perro de una señora, es mayormente buenísima! Jajajajaja. Decid las vuestras!
Es muy complicado esto. Ahora mismo me viene a la cabeza cuando tienen que jugar la partida de futbolín (aunque en esa Santi no esté del todo) o una de las mejores en La bicha cuando se "inmolan", cuando se van a ver la F1 a Australia...así podría seguir, aver si me acuerdo de otras.
O cuando se van a buscar al chiquitín y para eso buscan a Fernando Alonso y Briatore y acaban en un barco a la deriva jajajaja
Hoy han emitido en FDF el capítulo El padrino IV. Es buenísimo el momento de Fiti confesándose con cura para retrasar el bautizo porque no llegan los demás jajajajaja le dice al cura que le desea, que el era el niño de la katana jajajajaja
A mi el momento q más gracia me hizo fue , no recuerdo el capítulo pero era la primera temporada, y se apuntan los tres a un gimnasio, en el que estaba Tete,y haciendo aerobic, el Fiti con la cinta en el pelo, yo me descojonaba de risa jajaja.
Jaja "ese niño ha crecido", es brutal...
El que dice nofler es cuando Diego se embucha con film de plástico para adelgazar jaja, es que tienen cada ocurrencias, no sé cómo se le puede ocurrir a los guionistas esas cosas. Hay que tener mucha imaginación.
El que dice nofler es cuando Diego se embucha con film de plástico para adelgazar jaja, es que tienen cada ocurrencias, no sé cómo se le puede ocurrir a los guionistas esas cosas. Hay que tener mucha imaginación.
Es muy buena cuando creen que Santi ha matado a un inspector de hacienda. Que le dice Fiti cuando se enfada Santi: "que yo te entiendo hombre, que si soy tu no le pego 17 le pego 57" jajajajajajaja
La mejor sin duda es cuando fiti se piensa que es conde y diego y santi le acen una broma para que vaya a pedir su parte de la herencia y alli en mitad de un velatorio se baja los pantalones para que le vean la ciruela de los lavin jajaja y le dicen"Don Fructuoso Martinez Carrasco Lavin, grande de españa, por la gloria de Dios" jajajajja que risas
O cuando les secuestran en benidorm al ir a buscar al padre de Fiti jajajajaja y a Diego para que se calle le drogan jajajajaja
Vaya jajajaj como me acuerdo de esa escena en la que "INGA" le de un porro a diego para q fume y se tranquilize jajajja, todo lo que dice despues es para partirse el culo jajajja que risas me pego siempre q vero esa escena jajajjaja