Foro Los Serrano
Alfredo Landa interpretó a Francisco Serrano
Alfredo Landa interpretó a Francisco Serrano
"Los Serrano" contó con el grandísimo Alfredo Landa haciendo el papel del mayor de los hermanos Serrano, un torero fracasado y emigrado a las Américas que regresa momentáneamente a ver a su familia española, causando admiración sobre todo en el pequeño Curro.
Hoy, 3 de Marzo de 2013, Alfredo Landa cumple 80 años, enfermo y retirado de la vida pública. Desde aquí mi felicitación al genial actor y mi homenaje a uno de los nombres propios sin los cuales sería dificilísimo entender el cine y la escena española de los últimos 70 años.
Hoy, 3 de Marzo de 2013, Alfredo Landa cumple 80 años, enfermo y retirado de la vida pública. Desde aquí mi felicitación al genial actor y mi homenaje a uno de los nombres propios sin los cuales sería dificilísimo entender el cine y la escena española de los últimos 70 años.
Me sumo al homenaje. La verdad no sé si fue intencionado pero físicamente se parece mucho a Diego, yo creo que en la vida real los tres pasarían perfectamente como hermanos por su parecido. Eso y que Alfredo Landa lo hizo muy bien XD
Mi admiración y ovación para Alfredo Landa. Magnífico actor que ojalá tengamos muchos años más a nuestro lado.
Para mí su paso por Los Serrano fue magnífica. De hecho son unos de los capítulos que más me gustan.
Para mí su paso por Los Serrano fue magnífica. De hecho son unos de los capítulos que más me gustan.