Foro Los Serrano
Mi nuevo proyecto abre sus puertas. www.losserrano.tk
Mi nuevo proyecto abre sus puertas. www.losserrano.tk
Pues eso, nuevo proyecto que he conseguido sacar adelante con esfuerzo. Web que se centrará básicamente en el foro, allí colocaré todas las noticias, la web será una recogida de firmas por parte de mi compañero @regresoserranos para intentar hablar con telecinco.
Ahora mismo sabemos que es imposible que vuelva la serie o una parecida con los mismos personajes, el paronama está muy mal, pero si consiguen oirnos eso creará un rumor por allí que no es poco..
En momentos pensé en que sería una tontería ya que estaba este foro, pero somos muy pocos y la actividad no es muy grande, mientras que si consigo crear otra a partir de los 1000 seguidores míos en twitter y los 1000 de regresoserranos se puede llegar a algo mejor, además de diseños propios que aquí no se puede, concursos, etc..
Ahora mismo sabemos que es imposible que vuelva la serie o una parecida con los mismos personajes, el paronama está muy mal, pero si consiguen oirnos eso creará un rumor por allí que no es poco..
En momentos pensé en que sería una tontería ya que estaba este foro, pero somos muy pocos y la actividad no es muy grande, mientras que si consigo crear otra a partir de los 1000 seguidores míos en twitter y los 1000 de regresoserranos se puede llegar a algo mejor, además de diseños propios que aquí no se puede, concursos, etc..
Gracias. Espero mañana abrir el foro y buscar mejores diseños, pero para abrirlo esta semana puse en la web una borrosa..con el tiempo todo mejorará. Ya os iré informando, tengo muchísimas ideas en mente.
Decir que ya son más de 500 visitas en la web, teniendo un dominio gratuito.. El foro está en proceso de diseño, quiero que quede espectacular para llamar aún más la atención del espectador.
Si el foro tiene actividad he encontrado una oferta para comprar un dominio .net o .com si está disponible, y todo iría avanzando poco a poco..pero claro, hasta que no se abra y compruebe lo más importante, la actividad, hay que tener paciencia.
Gracias a todos por los ánimos
Si el foro tiene actividad he encontrado una oferta para comprar un dominio .net o .com si está disponible, y todo iría avanzando poco a poco..pero claro, hasta que no se abra y compruebe lo más importante, la actividad, hay que tener paciencia.
Gracias a todos por los ánimos