Foro Los Serrano
reecuentros de los serrano en luna el misterio de calenda y ...
reecuentros de los serrano en luna el misterio de calenda y la republica
fran perea y belen rueda en luna y alejo sauras y veronica sanchez en la republica..
asi como victor elias en isabel y natalia sanchez en amar en tiempos revueltos..
asi como victor elias en isabel y natalia sanchez en amar en tiempos revueltos..
victor elias dejo de hacer isabel y aun asi aunque fuera la misma productora victor y natalia estaban en distintas series
una cosa victor no se fue de la serie ; Todo el mundo sabia que el personaje de Victor muere quien no lo sepa de historia sabe poco ...
Alex ( el bombero) también a parece en isabel en el segundo o tercer episodio
pero si natalia , victor , Alejo y Veronica estaban trabajando en la misma productora a
Choni , Fiti , Elena en Águila Roja ( pelicula)
Antonio Resines y Víctor elias en el teatro orquesta club virginia
victor elias y natalia sanchez en los 80 son nuestros , en corto tambien han trabajado juntos
victor elias y Fran perea en Freda
Antonio resines y Alejandra ( Chreee)
habido muchos han trabajado juntos ... en estos 4 años ojala vuelva coincidiendo en mas series , cine o teatro
Alex ( el bombero) también a parece en isabel en el segundo o tercer episodio
pero si natalia , victor , Alejo y Veronica estaban trabajando en la misma productora a
Choni , Fiti , Elena en Águila Roja ( pelicula)
Antonio Resines y Víctor elias en el teatro orquesta club virginia
victor elias y natalia sanchez en los 80 son nuestros , en corto tambien han trabajado juntos
victor elias y Fran perea en Freda
Antonio resines y Alejandra ( Chreee)
habido muchos han trabajado juntos ... en estos 4 años ojala vuelva coincidiendo en mas series , cine o teatro
yo no m referia a que se fuera de la serie dado que isabel es una serie historica se sabe ya lo que ocurre y alfonso hermano de isabel muere asesinado
El actor que hacia de Alex el bombero, se llama Alex y el que hacia de Joan Manuel tambien se llama Joan, Joan Negrie un actor catalan.
Pues habrá que verlo, es el mismo director que "siete vidas" aunque es otro formato. También tiene un reparto bastante bueno y conocido:
Ojito a los "pitones" de Kira Miró :)
Ojito a los "pitones" de Kira Miró :)
han firmado ya para la vuelta de los serrano http://www.change.org/es/peticiones/vuelta-de-los-serrano-que-se-cree-una-nueva-serie-televisiva-igual-o-con-los-mismos-actores-2?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Tengo mis dudas para firmala aunque es una buena iniciativa. Me explico, no estoy totalmente de acuerdo porque realmente crear una serie igual no sé yo si tendría mucha gracia y la otra cosa de los mismos actores pues tampoco lo veo porque los que hacían de niños ya son mayores. Mi opinión: supongo que vendrán series parecidas y buenas tarde o temprano, tampoco hay que cerrarse a Los Serrano. Ha sido una gran serie pero volverla a hacer y con los mismos actores sería un error. Tenemos muchos capítulos y muy buenos para ver y reir, eso es lo mejor pero todas las series tienen un principio y un fin y hay que saber aceptarlo.
bueno con los mismos actores seria imposible pero por ejemplo guille pasaria a ser el mayor currito el mediano y meten a otro de unos 10 o 11 años
Yo he creado la página para el perfil de twitter y www.losserrano.tk
Obviamente yo tampoco quiero una serie igual que los serrano, 1 pq se haría pesado y 2 pq sería imposible. Estamos buscando una especia de remake como se hizo con ANHQV, que repitan varios actores y metan otros porque España está llena de grandes actores.
Obviamente yo tampoco quiero una serie igual que los serrano, 1 pq se haría pesado y 2 pq sería imposible. Estamos buscando una especia de remake como se hizo con ANHQV, que repitan varios actores y metan otros porque España está llena de grandes actores.
Si, un remake estaría bien pero hay que saber hacerlo también. Yo creo que los imprescindibles son Diego, Fiti y Santi y los demás pueden ser otros. La historia tiene que ser algo diferente también para que enganche, es bastante complicado...
Por cierto Deyvyd, no puedo registrarme en la página esa, supongo que estará en mantenimiento.
Por cierto Deyvyd, no puedo registrarme en la página esa, supongo que estará en mantenimiento.