Foro Los Serrano
Nueva noticia !
Nueva noticia !
La serie "Familia" se estrenará en febrero en TELECINCO 5.
Y la protagonista será Alexandra (África)
Todo esto losé, porque en mi instituto han grabado un capítulo y preguntamos para informarnos.
Y la protagonista será Alexandra (África)
Todo esto losé, porque en mi instituto han grabado un capítulo y preguntamos para informarnos.
Gracias! Yo también he encontrado gente en twitter que han coincidido en el rodaje, pero no preguntaron nada.
A ver qué tal aunque no tengo muchas espectativas
A ver qué tal aunque no tengo muchas espectativas
Gracias!!!!
Estaba esperando el estreno de esta serie a ver si se parece a medico de familia y a los serrano que tuvieron mucho exito.
Estaba esperando el estreno de esta serie a ver si se parece a medico de familia y a los serrano que tuvieron mucho exito.
Buenisima noticia crissa, pero cual es y donde esta tu instituto, lo digo para ir localizando exteriores jaja.
Muy buena noticia!.
Muy bueno nofler, eso es a ver si vamos tomando nota de exteriores y demás, je, je.
Por el título debe de ser del tipo comedia familiar.
Muy bueno nofler, eso es a ver si vamos tomando nota de exteriores y demás, je, je.
Por el título debe de ser del tipo comedia familiar.
He estado buscando y la última noticia que veo es esta.
http://mizonatv.com/telecinco-paraliza-el-rodaje-de-familia-protagonizada-por-alexandra-jimenez/
No veis raro que no salga mas?
Esto no quiere decir que desconfie de la palabra de Crissa.
La noticia es de septiembre de 2012 creo.
http://mizonatv.com/telecinco-paraliza-el-rodaje-de-familia-protagonizada-por-alexandra-jimenez/
No veis raro que no salga mas?
Esto no quiere decir que desconfie de la palabra de Crissa.
La noticia es de septiembre de 2012 creo.
Bueno que se paralizara no quiere decir nada, solo que se atrasaría su estreno o eso es lo que dijeron. Así que parece que va a haber escenas de instituto como en los serrano que siempre hacían el mismo recorrido andando jeje. Pues a ver que tal, me gusta darle una oportunidad a las series pero si en 3 o 4 capítulos no me convence...las dejo.
Pues si ha mi me pasa igual, pero siempre a una serie hay que darle un voto de confianza por muy mal que pinte, el otro dia vi en reportaje de la nueva serie de antena3 "Fenomenos", por lo visto de inminente estreno, y no se me dio buen rollo ,tiene buena pinta, eso si ahora hay que verla para opinar.
Explico los que nos dijeron:
La serie trataba sobre una familia y al tener hijos adolescentes tenían que hacer escenas de instituto. Por desgracia, en el mío solo grabaron el capítulo 5.
También uno de los protagonistas iba a ser Álex Batllori, que por suerte lo pude ver en persona jejeje. Lo recordareis alomejor por Física o Química.
Por cierto, mi instituto se llama:
Colegio Mirasur, (Pinto, Madrid).
Un beso a todos :)
La serie trataba sobre una familia y al tener hijos adolescentes tenían que hacer escenas de instituto. Por desgracia, en el mío solo grabaron el capítulo 5.
También uno de los protagonistas iba a ser Álex Batllori, que por suerte lo pude ver en persona jejeje. Lo recordareis alomejor por Física o Química.
Por cierto, mi instituto se llama:
Colegio Mirasur, (Pinto, Madrid).
Un beso a todos :)
Si, yo por lo poco que leí, Alexandra va a hacer de madre de hijos ya mayores. A mi no me cuadra mucho porque es bastante joven pero ellos sabrán.
http://www.vertele.com/noticias/diego-martin-y-chiqui-fernandez-se-unen-a-familia-la-sucesora-de-los-serrano-de-telecinco/
Mas noticias sobre la serie familia.
Puede que lo sepáis pero por si acaso.
Mas noticias sobre la serie familia.
Puede que lo sepáis pero por si acaso.
A mi eso de que digan "la sucesora de los serrano" no me acaba de convencer, lo digo porque no es la primera noticia que veo así. Supongo que será por dar publicidad o que se refiere a que es una comedia familiar porque otro parecido no tiene.
¡Qué pronto! yo también la voy a ver. He visto algo de la promoción y tiene cosas parecidas a los serrano como la foto del sofá xD. A ver que tal.
Pues por lo que e visto anunciándola , la serie tiene muy pero que muy buena pinta, estoy impaciente e ilusionado por verla, esperemos que tenga suerte y de buenos números de audiencia.