Foro Los Serrano
Improvisacion
Improvisacion
Se supone que los actores por regla general deben ceñirse al guion al cien por cien, en los serrano imagino que sera asi, pero es que hay algunas secuencias sobre todo con los mas jovenes, Tete, Guille, Curro etc , e incluso en ocasiones tambien Diego, Santiago y Fiti en que una de dos o lo hacen muy muy bien o parece que es improvisado. Yo soy de los que creo que en tantas y tantas se secuencias los actores cogen tal confianza que improvisan, y los guionistas dejan y permiten esas improvisaciones. Ahora mismo no recuerdo pero muchas veces viendo la serie ha salido alguna secuencia que me ha parecido totalmente improvisada ,no se , que opinais?
Perdonad pero he estado y estoy muy liado con muchas cosas. Os leo cuando pueda pero no tengo tiempo ni de escribir.
Yo Personalmente creo que seguro que el trio diego,santi y fiti alguna que otra secuencia le ha salido mejor improvisada que con el guion.
Ya los peques es mas dificil.
Yo Personalmente creo que seguro que el trio diego,santi y fiti alguna que otra secuencia le ha salido mejor improvisada que con el guion.
Ya los peques es mas dificil.
No sé pero no creo que lleguen a improvisar. Por lo que he visto en tomas falsas parece que no se ciñen estrictamente al guión pero como mucho una palabra o dos. Lo que sí me he fijado es que a veces se expresan mal y la ponen igual porque queda más natural.
Episode 1: Capdevila sisters have to turn back from the door of the toilet due to terrible smell. They ask "What do they eat?" and after that both burst into laughter. I'm quite sure the laughter wasn't a part of the original manuscript but the producers left it because it fit into the scene perfectly.