Foro Los Serrano
Frases o Conversaciones
Frases o Conversaciones
Los Serrano tiene unas grandes frases y unas grandes conversaciones, vamos a recordarlas poco a poco.
Empezamos..
- el otro dia vi un concierto del Bisbal, que es un tio joven y tal, y duró una hora; asique estos de la ópera, gordos como cebones, duran menos que un borracho en un tiovivo"
- Raul hijo, que te lies con una ya está mal...pero que se lo cuentes ya es del género gilipollas"
- Pues nada ahi estaba yo dandome unas aguitas sobaqueras........."
Empezamos..
- el otro dia vi un concierto del Bisbal, que es un tio joven y tal, y duró una hora; asique estos de la ópera, gordos como cebones, duran menos que un borracho en un tiovivo"
- Raul hijo, que te lies con una ya está mal...pero que se lo cuentes ya es del género gilipollas"
- Pues nada ahi estaba yo dandome unas aguitas sobaqueras........."
jajaja espero que se llene este post!! Estoy en proceso de hacer un vídeo y obviamente iba a meter fragmentos muy graciosos como estos, que me podrían ayudar muchísimo..
Yo me quedo principalmente con cualquier lío de Diego moviendo las manos y gesticulando...esos momentos son tremendos jaja
Yo me quedo principalmente con cualquier lío de Diego moviendo las manos y gesticulando...esos momentos son tremendos jaja
Pues mi aportacion es la famosa frase de Diego que dice: no te preocupes que esto lo pasamos tu y yo , codo con codo , jaja es total
Don't know the original Spanish language phrase Diego said but it went something like this:
"This cheese wakes up dead"
"This cheese wakes up dead"
de esta seguro que os acordáis..cuando le dice a lucia que se nos va lucia, que se nos va y a la vez agitando la toalla en la habitación creo recordar que era así...
Ahora mismo no se me vienen muchas a la cabeza. Pero hay una que me encanto, no es de risa.
Es cuando Teté le dice a Guille: yo quería hacer una vida nueva en Barcelona pero me he dado cuenta de que no puedo empezar nada sin ti.
Es cuando Teté le dice a Guille: yo quería hacer una vida nueva en Barcelona pero me he dado cuenta de que no puedo empezar nada sin ti.
esa esta bien para cuando este con las cosas del amor
lo q no entiendo q le diga esto y despues en el capitulo en el casi se queda embarazada no queria casarse
lo q no entiendo q le diga esto y despues en el capitulo en el casi se queda embarazada no queria casarse
Cuando Raúl busca hotel para marcos y Eva y pide presupuesto y dice:
-ah 80€! Y haciéndose ellos la cama ?
Cuando dice Diego a Santi:
-pero cortate las uñas de los pies que la vas a despellejar las piernas
Diego y Santi:
- me lo prometiste hermano!
-pues te lo desprometo!
Hay miles
-ah 80€! Y haciéndose ellos la cama ?
Cuando dice Diego a Santi:
-pero cortate las uñas de los pies que la vas a despellejar las piernas
Diego y Santi: