Foro Los Serrano
Gael y Espartaco.
Gael y Espartaco.
Que opinaís de estos dos personajes?
En mi opinión, desde luego me cae mejor Gael que Espartaco. Pero simplemente los aprovechan para enseñar cuerpo, y en el caso del mexicano para resucitar ese espiritu cantante que se habia perdido desde que Marcos se fue y SJK dejo de actuar.
En mi opinión, desde luego me cae mejor Gael que Espartaco. Pero simplemente los aprovechan para enseñar cuerpo, y en el caso del mexicano para resucitar ese espiritu cantante que se habia perdido desde que Marcos se fue y SJK dejo de actuar.
Como bien dices los ponen como excusa para enseñar cuerpo y hacer nuevas tramas. Hasta ahí no me parece mal sino fuera porque para mí son dos actores horribles, horribles. No me gustaron nada. Al primo que llega, el Espartaco no se le entiende ni cuando habla.
Yo creo que la intención de lo guionistas era de poner un segundo Raul o Alex Chacón y a partir de ahí jugar con la relación África-Teté. A mi tampoco me gustaron y eso que el papel de Espartaco era muy bueno, pudo hacerlo bien pero pasó desapercibido. Con lo de Gael ya se pasaron los guionistas, para mí no encajaba nada pero ya entonces la serie estaba agonizando.