Notificaciones
Respuesta DVDs

Foro Los Serrano

Respuesta DVDs

Respuesta DVDs

DavidGabaldon
27/05/2012 14:41
Hola serraneros!!
Bueno como ya sabreis yo estaba buscando las temporadas en Dvd's y mande un email a los de Mediaset, y me dijeron que estaba descatalogada, y ahora me han mandado otro email y me han pasado esta página http://tienda.mediaset.es/fdf/series/los-serrano.html al parecer solo estan las 5 y las 6 temporada, si alguien ve algo de las demás en tiendas a la que vaya o algo, que me avise, sé que es muy dificil.
nofler8
27/05/2012 17:36
Muy buenisima informacion Davidgabaldon muchas gracias.
nofler8
28/05/2012 08:58
Pues esta mañana e estado mirando una vez mas para comprar la cuarta temporada de los serrano - sin ninguna esperanza claro- y cual ha sido mi sorpresa cuando en la pagina dvdgo, la tenian en stock, obviamente e realizado la compra con rapidez, no se las demas temporadas pero por lo menos la cuarta si la tenian.
DavidGabaldon
28/05/2012 18:31
Amigo Nofler8 Yo tambien la he comprado esta mañana, al ver esto, gracias por ponerlo, me comprare la quinta y la sexta y mirare si estan las 3 primeras en algun lado.
DavidGabaldon
30/05/2012 15:16
Nofler8 has recibido la temporada ya?
nofler8
30/05/2012 15:57
Si, precisamente esta mañna me ha llegado han tardado 2 dias.
DavidGabaldon
30/05/2012 21:17
Envidia Maxima!! jejeje haber si el mio cae mañana..

por cierto, nosé si habra alguien mañana en casa, si pasa el mensajero y no hay nadie deja alguna notificación o algo para ir a recogerlo a un lado o lo devuelve a la tienda?
nofler8
30/05/2012 22:31
Normalmente si no hay nadie en casa dejan una notificacion para ir a recogerlo a correos o donde corresponda, y tienes un plazo no se si son quince o veinte dias.
javielrueda
13/06/2012 20:15
Mirad que curiosidad. Ni en la pagina de telecinco donde venden todas las serie, programas etc tienen todas las temporadas de los serrano.

http://tienda.mediaset.es/fdf/series/los-serrano.html
nofler8
13/06/2012 21:37
Pues el lunes pasado cuando estuve en el media mark por el asunto del dvd, me llegue despues por curiosidad ha ver los pack de las series, y cual fue mi sorpresa al ver que si tenian variedad de temporadas de los serrano, tenian un lote de la quinta temporada y varias de la cuarta primera parte y segunda, y eso lo han tenido que recibir recientemente porque estuve hara unos meses y no tenian nada mas que un pack de la septima temporada.
DavidGabaldon
01/07/2012 15:59
Buenas tardes!!
aqui estoy otra vez, ayer me mandaron un correo con que la 4º temporada estaba agotada, y que se cancela el pedido, mala suerte.. conseguire la 5º y la 6º.

los demás capitulos me los estoy bajando del ares.
nofler8
02/07/2012 07:56
No se david prueba suerte en alguna gran superficie tipo carrefour o media mark ha veces te llevas sorpresas.
aupasusa
21/08/2012 22:52
Hola!

Esta tarde al darme una vuelta por el Media Markt del Bilbondo (Bizkaia) me he acercado, sin ninguna esperanza, al stand de las Series de TV para haber si había algo de "Los Serrano". Y... ¡Sorpresa! estaba la quinta temporada completa a 6.99 !! Todavía quedan 4-5 packs completos. Así que, si sois de la zona, es una buena oportunidad para haceros con ella.

Tambien estaba la quinta temporada en partes, es decir, "Pack 5ª temporada volúmenes 33-34-35-36" y "Pack 5ª temporada volúmenes 37-38-39-40" a 3.99 cada una de ellas.

De igual forma, llevo tiempo buscando las temporadas 2, 3 y 4. Sé que están descatalogadas... pero ¿Alguien sabe de alguna página o alguna tienda donde pudiera hacerme con ellas? Gracias
nofler8
22/08/2012 12:47
Pues mira en la pagina dvdgo, hay compre yo hara unos meses la quinta temporada, si tienes suerte quiza tengan lo que buscas.