Notificaciones
Problemas con los dvds

Foro Los Serrano

Problemas con los dvds

Responder
1 2 Siguiente

Problemas con los dvds

nofler8
25/05/2012 20:15
Estoy empezando ha tener problemas para ver los dvds de la primera y la segunda temporada, la imagen se queda congelada, y otras veces la mayoria, salta el dvd y vuelve ha empezar desde el principio, me dijeron que los dvds podian estar sucios y que los limpiara con un algodon mojado en alcohol, pero aunque algo menos siguen haciendo lo mismo, e pensado que quizas podria ser tambien del reproductor de dvds, que llevo ya tiempo con idea de cambiarlo pero no se , haber si podeis ayudarme compañeros.
#1 DUDE
DUDE
25/05/2012 21:13
Es ley de vida de los dvds. Por mucho que se cuiden siempre aparecen rayajos y cosas de esas. Leí hace tiempo que pasando abrillantador se podían recuperar pero nunca lo probé. También puede ser de la lente del dvd que se estropea muy fácil pero si te salta a mitad del capítulo lo más seguro es que sea del dvd.
nofler8
25/05/2012 21:51
Creo que la solucion sera renovar las temporadas, pero es ya muy dificil encontrarlos ni siquiera por internet.
javielrueda
26/05/2012 12:57
Seguro que el problema como deciis es de los dvds que al fin y al cabo como muy bien que lo cuide termina arañandose.

Tambien hay un disco que limpia el DVD por si acaso es eso. Pero será los dvds
antomo80
28/05/2012 00:08
Pues yo estoy con javielrueda: creo que más bien puede ser el DVD, que tenga el lector sucio. Los DVDs también se van rayando, pero si los has cuidado bien dudo que sean el problema.

Si están bien cuidados y los has limpiado y te pasa igual, me inclino más por el aparato.
churro1
28/05/2012 13:07
Quemé las copias de repuesto de los DVD originales y utilizarlos en el reproductor de DVD y el ordenador. Finlandia versiones de DVD de Los Serrano siguen siendo availabel en los supermercados locales.
nofler8
30/05/2012 22:35
Pues ahora que acabo de recibir la cuarta temporada - quinta temporada oficial -, con dvds nuevos es cuando vere de verdad si el problema viene de los dvds o del reproductor, ya os lo comentare.
nofler8
01/06/2012 21:39
Parece ser que el problema puede venir del reproductor pues empezando a ver la quinta temporada con dvds nuevos, salto dos veces para volver a empezar desde el principio, que opinais. Por si acaso ya e empezado a mirar reproductores, me han hablado de uno marca Nevir, por lo visto es un todo terreno que lee todos los formatos, no le hace ascos a nada y ademas es muy barato, lo conoceis??
#8 DUDE
DUDE
01/06/2012 23:20
Para asegurarte del todo puedes probar a verlos en el pc si tiene lector dvd. Y lo del dvd nevir no me suena pero parece práctico un todo en uno.
antomo80
01/06/2012 23:35
Sí que puede ser el aparato. Prueba a limpiarlo con un limpiador de la lente (es un DVD normal que limpia).

Si decides comprarte uno, sólop puedo decirte algo: Nevir no lo conozco, pero yo tengo un I-Joy y va fatal. Tenía un Woxter y me iba genial, pero se quedó desfasado.

Conclusión: por un poco más yo me miraría un LG o un Woxter o alguna marca conocida ya que lo agradecerás en calidad.

Es sólo mi opinión.

Suerte!
javielrueda
02/06/2012 01:31
Yo probaría como dice antomo80 limpiarlo con un DVD a ver que tal.

Y respecto al dvd yo tengo uno en el salón y a vece no lee algunos formato en cambio tengo una tele chica en el dormitorio que tiene dvd integrado y lee todo lo que le pongo.

Lo mejor es gastarte algo más y tener más calidad y te leerá más formato.
nofler8
02/06/2012 14:35
Creo que primero probare con el dvd limpiador, y haber que pasa, muchas gracias compañeros por vuestra opinion.
nofler8
06/06/2012 23:05
Pues parece que el problema se esta agravando, en todas las tiendas que pregunte por el dvd limpiador me dijeron que lo mas eficaz es abrir directamente el dvd y limpiar la lente con un algodon y alcohol, lo hice con el maximo cuidado pero el resultado es desastroso, ahora no da tiempo ni a empezar al minuto o dos minutos salta y vuelta a empezar asi me tire media hora, asi es que e optado por cortar por lo sano , reproductor nuevo haber si tengo tiempo y me llego al media marck por 40 euros los hay que lo leen todo.
antomo80
07/06/2012 23:58
Buf nofler!, lo que te han dicho es un suicidio!.

La lente de un DVD es súper delicada, no se puede limpiar nada más que con un dvd-limpiador.

Bueno, ahora tendrás un aparato que lo lea todo. No hay mal que por bien no venga :D

Suerte!.
nofler8
08/06/2012 21:16
Pues fijate antomo que me lo dijeron en los tres sitios donde fui, incluso en la casa Sony que esta en mi barrio y me conocen ya de años, bueno sea como fuere el lunes ire al media marck y haber lo que me traigo, pues ahora me han aconsejao gastarme algo mas , dicen que los reproductores de 30 o 40 euros no suelen salir buenos, no se.
javielrueda
08/06/2012 21:50
Yo creo que con que te gaste eso está bien.

Después tambien es suerte y que te salga bueno.
antomo80
09/06/2012 00:30
Ostras nofler, pues no tenía ni idea. Si lo te lo han dicho en varios sitios es porque se puede hacer.

En cualquier caso, yo creo que con uno del precio que dices debes tener suficiente.

Suerte!.
nofler8
09/06/2012 14:41
Lo unico que esta claro es que el dvd ya ha entregao la cuchara y ya no tiene arreglo, asi es que veremos que aparato elijo porque en estos casos suelo tener muy mala suerte y siempre eligo lo peor jaja.
#18 DUDE
DUDE
09/06/2012 16:33
Antomo tiene razón, la lente no se puede tocar NUNCA. Lo digo por experiencia propia, tenía una minicadena y le pasé un cd limpiador y despues de eso nunca volvió a ser igual ya que no reconocía los cds y si lo hacía iba a saltos. El cd en cuestión tenía como unos mini cepillos y digo yo que rozarían la lente y despues ya viendo foros me di cuenta del error, en fin de estas cosas se aprende.
nofler8
17/06/2012 12:31
Pues al final me compre un LG, me costo 70 euros aconsejado por un empleado, y de momento parece que e acertado este lee algunas cosas que el otro no leia y ya puedo disfrutar de los serrano sin interrupciones.
javielrueda
17/06/2012 16:39
Me alegro espero que siga asin.

El precio es elevado. Tiene que ser bueno.
Responder
1 2 Siguiente