Foro Los Serrano
a cuantos os gusta la pareja de Teté y Guille?
a cuantos os gusta la pareja de Teté y Guille?
No demasiado, la verdad. Me gustaba más cuando eran pequeños y siempre se estaban haciendo trastadas, y en ocasiones sentían que en realidad sentían algo por el otro, pero nada más. Lo veo como Marcos y Eva 2, y no es lo mismo.
Pues a mi me gusta mucho la pareja de Teté y Guille. Quiero también la pareja de Marcos y Eva pero creo que de todas las parejas de la serie es la de Teté y Guille que más prefiero.
En Bélgica vi las 4 primeras temporadas con traducción francesa hace ya 5 o 6 años. Cuando vi las temporadas siguientes en castellano ( con la voluntad de mejorar mi conocimiento de vuestro idioma) me di cuenta que la versión en la lengua española estaba mucho mejor. Ademas los episodios con traducción francesa solo duraban 50 minutos.
Entonces estoy buscando las 4 primeras temporadas (ya tengo las 4 siguientes que he descargado antes la cerrada de megaupload). Algunos episodios están en youtube pero no todos y no puedo verlos en mitele porque no funciona fuera de España.
En Bélgica vi las 4 primeras temporadas con traducción francesa hace ya 5 o 6 años. Cuando vi las temporadas siguientes en castellano ( con la voluntad de mejorar mi conocimiento de vuestro idioma) me di cuenta que la versión en la lengua española estaba mucho mejor. Ademas los episodios con traducción francesa solo duraban 50 minutos.
Entonces estoy buscando las 4 primeras temporadas (ya tengo las 4 siguientes que he descargado antes la cerrada de megaupload). Algunos episodios están en youtube pero no todos y no puedo verlos en mitele porque no funciona fuera de España.
a mi guille y tete junto afri y raul son las que mas me gustaron .. fueron muy divertida
ambos chicos fueron madurando poco a poco . segun se fueron enamorando y creciendo
ambos chicos fueron madurando poco a poco . segun se fueron enamorando y creciendo
A mí no mucho pero estaba cantado la verdad. Yo desde la 2ª temporada ya intuía que acabarían juntos y ya cuando se marcharon Eva y Marcos no les quedó más remedio.