Foro Los Serrano
¿A qué hora se acuestan Los Serrano?
¿A qué hora se acuestan Los Serrano?
Este lo abro, porque en general, y esto creo que es una costumbre de nuestro querido país, no te sueles ir a dormir a las 10 de la noche.
Siempre enganchas con algo, o te vas tarde en verano sobretodo.
El caso es que en muchos capítulos de Los Serrano, es la 1 de la madrugada y todavía la están liando.
Un poco arriesgado a esas horas, porque si al día siguiente madrugas, duermes poco, pero..., acaso en ocasiones no es la chispa de la vida?
La vida nocturna de Los Serrano es súper rica, con gente llamando a la puerta a las 9 de la noche, o tomando una cerverza con unos panchitos (panchitos creo que es cacahuetes, no?) hasta las 11.
¿Qué os parece?
Siempre enganchas con algo, o te vas tarde en verano sobretodo.
El caso es que en muchos capítulos de Los Serrano, es la 1 de la madrugada y todavía la están liando.
Un poco arriesgado a esas horas, porque si al día siguiente madrugas, duermes poco, pero..., acaso en ocasiones no es la chispa de la vida?
La vida nocturna de Los Serrano es súper rica, con gente llamando a la puerta a las 9 de la noche, o tomando una cerverza con unos panchitos (panchitos creo que es cacahuetes, no?) hasta las 11.
¿Qué os parece?
Muy buena reflexion antomo, porque todo lo que dices es cierto, en casa de los serrano habia movimiento a cualquier hora, por ejemplo cuando Fiti discutia con su churri, y aparecia a las tantas de la noche pidiendo cama donde pasar la noche jaja
Gracias por iluminarnos sauron13.
Cuando aprendas a leer y respetar, vuelve (no sé porque pierdo el tiempo...)
Estoy de acuerdo con vosotros. En esa casa siempre había lío a cualquier hora, y si no lo había, había alguien coomiendo helado de chocolate :D
Cuando aprendas a leer y respetar, vuelve (no sé porque pierdo el tiempo...)
Estoy de acuerdo con vosotros. En esa casa siempre había lío a cualquier hora, y si no lo había, había alguien coomiendo helado de chocolate :D
Antomo hay cosas que no merece ni echarle cuentas.., las noches en casa de los serrano eran moviditas como por ejemplo y aqui habeis comentado, los disgustos que pasaban comiendo helado, recuerdo a Eva a las tantas llorando con el helado porque Marcos habia cortado con ella.
Hay un dicho que dice "A palabras necias oídos sordos. Aquí podemos decir "A letras necias ojos ciegos jeje.
Y viva Los Serrano!!!!!
Y viva Los Serrano!!!!!
Y si duerme Raúl en casa ahí ya ni duermen, sobre todo Diego jaja
A veces a Curro le dicen que se vaya a la cama a las 10 pero los demás sí que van tarde. Es normal yo la verdad es que también suelo ir tarde.
A veces a Curro le dicen que se vaya a la cama a las 10 pero los demás sí que van tarde. Es normal yo la verdad es que también suelo ir tarde.
Creo que no había un criterio sobre la hora de acostarse, si no que iba a criterio del guionista de turno. Es parecido a la edad de los personajes que podía aumentar, disminuir o estancarse, según interesase.
Un ejemplo curioso es la escena del fotomatón. Primero quedan a cenar en un restaurante, y después de todo lo que ocurre (vuelta por el aeropuerto incluido), vuelven a casa y estaban empezando a cenar. O cenan muy tarde o el tiempo se paro.
También me he preguntado cual era el horario de la taberna, parece que abrían tarde y cerraban pronto.
Un ejemplo curioso es la escena del fotomatón. Primero quedan a cenar en un restaurante, y después de todo lo que ocurre (vuelta por el aeropuerto incluido), vuelven a casa y estaban empezando a cenar. O cenan muy tarde o el tiempo se paro.
También me he preguntado cual era el horario de la taberna, parece que abrían tarde y cerraban pronto.