Notificaciones
Joan Manuel

Foro Los Serrano

Joan Manuel

Joan Manuel

nofler8
16/05/2012 21:23
Recordais el personaje de Joan Manuel, el cantautor catalan que fue novio de Eva en los primeros capitulos?, el otro dia viendo el segundo capitulo " un padre perfecto", me rei mucho con el joan manuel este, un personaje esperpentico y con bastante cara a mi la verdad me hace mucha gracia este individuo, ademas muy bien interpretado por el actor catalan Joan Negrie.
antomo80
17/05/2012 12:27
Totalmente de acuerdo nofler.

Es un personaje muy bueno. Por eso digo que las primeras temporadas estaban "sembradas": buen guión, buenos personajes, buena comedia...

Hace muy buen papel y con el morro que tiene te ríes mucho; es perfecto su papel para las paranoias de Diego, je, je
javielrueda
17/05/2012 12:36
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes dos.

Tenia demasiada cara pero lo hacia muy bien.

Y es lo que dice antomo que las primeras temporadas acertaron en todas las incorporaciones. de la 1º a la 4º temporada las mejores. La 5º tambien se salva. La 6º pss. 7º y 8º capitulos sueltos. Pero cuando le doy el repaso veo todas las temporadas jejje.
antomo80
17/05/2012 15:38
Olvidé decir que el capítulo que dice nofler es una de mis favoritos.

Por otro lado añado otra cosa: cada vez que aparecía Joan Manuel siempre provocaba situaciones cómicas.

En el pique de canciones que tienen (creo que es en el capítulo "La guerra de los Martínez) Joan Manuel también canta bastante bien para no ser esa su faceta artística más destacada.
nofler8
17/05/2012 21:39
Llevas razon antomo, en la secuencia que hablas del pique de canciones se ve que no canta mal el chico, pero no se si te has dado cuenta del detalle que al contrario que Fran perea el no toca la guitarra, sencillamente porque no sabe, si has visto los extras de los dvds uno que se titula " duelo de cantautores", donde sale la escena de que hablas se ve como a la hora de tocar el Joan este pues es una chica que esta detras de las camaras la que realmente toca .. y muy buena que esta la chatunga.
antomo80
17/05/2012 22:59
Coño!, nofler ese extra no lo he visto yo!.

Tengo que buscarlo a ver si lo encuentro, que eso lo no sabía yo....

Y si la chatunga está buena, ya ni te cuento, que mayormente eso cuenta...
nofler8
18/05/2012 20:34
Pues ese extra sale en los dvds de la primera temporada, concretamente en el ultimo con los capitulos, : benny tonny y marky y la guerra de los martinez.